Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Revista Elektor en Español

muchas gracias seguire esperando las revista elector en español espero q puedas subirlas lo mas antes posible una saludo muchos exitos

SR. SE LUCIO CON ESTE APORTE, GRACIAS¡, ESPERAMOS LAS DE 2006 A 2009, DE NUEVO GRACIAS.

wow gran aportee... muy interesante todas las revistas te la rifaste amigo

Muchas gracias por tu aporte, por tomarte el tiempo en subirlo y demas, esta de lujo y te luciste.

Lento pero sigo actualizando ya esta disponible Revista No. 299 Abril del 2005:vientos:
Saludos y disfruten la revista

k grandes aportesssss, muchas gracias, espero k sigan los k faltan...

Por si te falta alguna

Si te falta alguna yo tengo todas hasta 2009 excepto las del 2006. Así que esperando ansiosamente a que subas las de este año. Muchas gracias por tu aporte.

Si te falta alguna yo tengo todas hasta 2009 excepto las del 2006. Así que esperando ansiosamente a que subas las de este año. Muchas gracias por tu aporte.

Que tal, te agradecería mucho si ya tienes varias revistas en algún servidor de archivos y me pudieras pasar los links para colocarlos en el post; he tardado en subir el material por falta de tiempo, agradezco tu ayuda

Ya esta disponible el número 300 de la revista, saludos

Volver