Revista Elektor en Español

#44
Que tal a todos, estoy realizando modificaciones, para que puedan bajar únicamente la revista de su interés, algunos enlaces no estarán disponibles por el momento.
Saludos y espero que este aporte les siga siendo de mucha utilidad.
 
#46
¡Excelente! Muy buen aporte, de lo mejor. Gracias por tomarte la molestia de subir y compartir la información, sería muy bueno que pudieras subir la mayor parte de los números.
Saludos.
 
#49
Muy buen aporte....¿¿què digo "aporte"?? ¡¡¡APORTAZO!!!... merecés un reconocimiento por el trabajo que estàs tomàndote, espero que los que comienzan en el gremio electrònico puedan ver la oportunidad de aprovechar los miles de circuitos (desde los mas sencillos a los mas complejos) que hay por aquì. Al amigo CADER2, la revista Saber Electrónica que se publicò en Argentina, es una "recolocaciòn" de la brasilera. El autor de la mayorìa de los artìculos fue un profesor muy prolìfico de Brasil llamado Newton C. Braga.
Heyyy... me dieron ganas de buscar mi soldador, el tester y las cajitas llenas de transistores, integrados, resistencias, capacitores, potenciòmetros y diodos y empezar de nuevo el hobby que me apasionò tantos años.... :)
 
#50
Cander2 genio universal!! terrible aportazo. de los links que no andan son los de la revista 20 y 31. y el link de la 71 es la misma url de la 72. si lo arreglas perfecto. salud!!
 
#52
Que tal NEGROUOX y Kalift

Ya están funcionando los enlaces para las revistas No. 20, 31 y el No.71 está arreglado y el enlace para el No.115 ya lo probe y está bien.


Gracias a todos por sus comentario y por favor hagan saber si notan algún problema con los enlaces para solucionarlos lo más pronto posible, creo que tendré que poner en formato zip y con otro nombre los archivos para que no sean borrados de megaupload por las políticas que tienen, mientras seguirán disponibles en PDF.
 
Arriba