Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!que onda yo tambien tengo el mismo problema yo tengo un sony ericsson k550 y le pongo culaquier aplicacion java y me dice "error en la aplicacion" y ya busque actualizaciones desde su pagina y me dice que el celular ya tiene la ultima version de sofware y ps ya no se que acer espero y me puedas ayudar
hola
no puedo mandar mms ni conectarme a internet desde que e cambie de movistar a telcel. mi cel es un sony ericsson w890i , solo esta disponible para movistar por lo que al tratar de activar este servicio en telcel por medio del 264 me pedian el modelo y como no lo manejan no pude activarlo, hay alguna otra forma de activar estos servicios?
gracias
como le pongo el flex a un w580
hola tengo un problema amigo tengo una hp ipaq 614c y parece que es algo con la antena del wifi si detecta las señales y si me pide las wep keys pero c uando le das conectar no se conecta mi mail es jumahelo@hotmail.com te agradesco de antemano cualquier informacion ya le hice varios hard reset y ya le cambie el rom y nada estoy deseperado me urge gracias espero tu respuesta
tengo un rokr e2 y se mojo y no funciona y ahora mismo estoy llorando porfas ayuda les dejo mi mail aldoalejandrog@hotmail.com
man te recomiendo que le des una liempieza general lo calientes con una estacion de calor o pistol de calor y despues le cargues la rom