Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!bueno eso es un problema del soft lo que se hace en este caso es mover el SO del equipo con un formateo limpio y despues cargar el soft ya que este cel no tiene ningun daño fisico:vientos:
si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:
Buenas tardes amigo yo soy nuevo necesito ver si me puedes apoyar en desbloquear un celular kyocera e 1000 lo que le pasa es que cuando lo enciendo se queda con la pantalla prendida pero con la leyenda celular apagado es de telefonia iusacel.si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo:
oye se me chingo mi motorola K1 segun me dicen que el software es el problema, sabes como hacer para arreglarlo???si algun vacuno tiene algun problema con algun el celular resuelvo sus dudas con gusto:eolo: