Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

reparacion de celuares en linea

hola hermano ojala y me puedas ayudar tengo un k550 con cid53 el problema es que me pide codigo de desbloqueo y como el setool solo llega a cid52 ahi no puedo existe algun programa gratis para resetearlo si lo tienes o sabes como pasamelo te lo agradeceria mi correo es CHICO_REGGAE22@HOTMAIL.COM
bueno gracias y
Mucha Vibra Positiva "buen post"

hey bro neceisto el codigo de desbloqueo del c168i motorol, de at & t, lo necesito para usarlo con claro, te agradecería que me ayudes...

como reparo mi bluethot es que reconoce pero no envia nada, y tiene mucha interferencia cuando se habla por telefono

HY!!! tengo un N98 8Gb y el problema (aunque creo que sea algo fisico o electrico) es que la bateria no dura nada, dura como 6 horas a lo mucho y eso que ya desactive bluetooth, el escaneo wifi, le baje todo el brillo a la pantalla, le baje la intensidad de señal del wifi, todo lo que se puede hacer, y pues aun asi dura 6 horas, y lo peor de todo y mas raro es que se descarga la bateria áun apagado el telefono, por lo que pido una recomendacion a donde llevarlo a revisar o que se le puede hacer o las posibles fallas que pueda tener, por favor y otra cosa, ya probé la bateria en otro telefono igual y ahí la pila si dura mas de un día y probe con la bateria de mi cuate y aun asi se descarga rapido.

por favor, saludos.

hola amigo yo tengo un problema con mi k850 no avienta el flash que crees que le pase

oye Amigo, tengo un sony ericsson w200 y cuando le meto una pelicula en formato 3gp solo se escucha y no se ve, que le faltara o que estara mal ??

Hola, tengo un problema con mi nokia 5070, le puse una clave para desbloquear el teclado "Codigo de Seguridad", y ahora no me acuerdo, me podrias ayudar con ello.

Escribeme a lblacklordl@gmail.com si sabes la soluciones de ello.

ei ei bacuno oie bro mmm tengo un cel z310 pero yego con unas cosas dl gabacho pero biene en compañia at&t mmmm podrias ayudarm a cambiarlo d compañia xfa

set agradese cuidat espero respuesta

t djo mi correo

fous_15@hotmail.com

que onda brother tengo un cel de la marca cect no muy conocida pero no recibe videos por bluetooh me dice fallo escritura en doc. podrias ayudarme a resolver el problem se agadece

TENGO UN LG CU920 QUIERO LIBERARLO PARA USARLO EN CULAQUIER COMPAÑIA ESTA EN AT&T QUE CODIGO UTILIZO O QUE HAGO ??

compadre necesito saber como reparar mi nokia es movistar le estaba poniendo los codigo que estan en una de las paginas de esta comunidad y se apago y ya no prende que hago esta nuevo y no tengo otro

Que hay, queria saber si se podia desbloquear un motorola zn5 t-mobile, para que agarre chip de telcel

de antemano gracias

hola tengo un problema con mi motorola q lo puse a cargar y se puso una leyenda y dice que esta en modo flash que puedo hacer? este es mi correo te agradesere mucho por tu ayuda gracias daystarsxm@hotmail.com

notengo acceso a internet no hayconec gps ni nada motorola e 398 mandame laconff o kmo le hago (hey ysi tengo saldo)grax

holaQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FIJATE QUE TENGO PROBLEMAS CON MI NOKIA 5310 NO LO PUEDO RESETEAR POR QUE CUANDO ME LO VENDIERON NO ME DIERON EL CODIGO DE SEGURIDA COMO HAGO _____?=

hola zonda 1099

hola amigo haber si me puedes ayudar con un telefono zonda 1099 nadams de repente dejo de encender y lo cargo y nada no se si me puedas decir donde bajar lo necesario para ir checando mi cel te agradesco:punzadita:

hola alguien save como liberar un samsung t919 behold de t-mobile

oye karnal yo tengo un problema con mi sony ericsson w300, sepuso la pantalla en blanco, quisiera saber si me puedes ayudar...
gracias

Volver