Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recuerdan su libro de lecturas de la primaria?

Quiero llorar, me acuerdo de la imagen pero de la lectura, tal vez en ese momento no lo entendí.

como olvidarlo era mi libro favorito!!!! ke tiempos tan lindos eran esos donde solo te preocupabas por salir al recreo y ver ke pasaba con goku jajaja ahora es otro pedo

no te mames, casi me haces llorar :llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:.
Es el mejor post en lo que va del año jajajaja, digo pa mi chido gracias por los recuerdos, que nostalgia

claro que viejos tiempos era mi materia preferida leer y leer creo que no hacia otra cosa me transportaban a otros mundos "la vaca Clarabella" la recuerdan?

27540_117896351578228_4036_n.jpg

paco el chato rules :) que buenos recuerdos

Nooooooooooooooooooooooooooo, esas imagenes en mi mente !!!
187823_201471619885158_1549916_n.jpg

Son varios los que recuerdo, con suerte todavia tengo alguno, pero de este fue del que encontre imagen... era para primer grado :D

core_silabario.jpg

Eso si es nostalgia por los buenos tiempos y no ching....

a que buen recuerdo!!!!..... eso me recuerda el cuento de chimpete champata

saltan y saltan los siete enanitos en el pajar...

acuérdense de ese era el mejor :vientos:

Wow .. cuanto tiempo de no ver esas imagenes *_* q bellos recuerdos ..cuando lo unico q pensaba era jugar con mis muñekitos y ver la tele .. T_T por q tuve q crecer :( ..

paco el chato, los siete enanitos, rufina la burra, bajo el mar, que historias tan chidillas, en mi escuela le deciamos el libro del perrito

Volver