Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Recuerdan su libro de lecturas de la primaria?

a mi me tocaron esas dos versiones del libro,
y si , el mundo era muy
duferente a lo que es hoy,
nostalgia...

como voy a olvidar el libro de lecturas
me embelesaba con el fragmentoi de macondo de gabriel garcia marquez :)

no ma que nostalgia, recuerdo que me hacian reir
esos libros mucho, esos si eran libros
que bolito recordar la niñes .....

por que el bakuno lo pidio

saludos.
Este no me toco a mi pero si lo lei por que venia en el libro de mis hermanas.

rufina-la-burra-2.jpg

rufina-la-burra-4.jpg

rufina-la-burra-6.jpg

rufina-la-burra-7.jpg

:vientos:

Por poco y se me sale una lagrimita Gracias por el recuerdo bro !!!

Me tocò donde salìa "Paco el chato", esos libros ya no los hacen, hace poco leì los nuevos y me parecen un insulto para ser libros de primaria.

Estaba checando en la red y me llego la nostalgia al ver la primera lectura dentro del libro que se usaba hace ya algunos años en la primaria, era la de "en el pais del pan".
Espero les agrade. En especial a mi me hizo recordar cuando era un pequeño y apenas comenzaba a leer; el mundo era demasiado diferente a como es en este momento.

saludos :vientos:

Mi+libro+de+Segundo+lecturas+hoja+01.jpg

Parece que yo use ese!! que nostalgia!

Yo me acuerdo de Platero y una historia que me traumó que se llama "Una amarga experiencia" y se trataba de que un niño reprobaba, o se portaba mal y su mama le ponia una chinga de aquellas jajaja

mmmmmm amigos cuando yo fui a la primaria existian los libros de la patria y el de español lecturas traia unas muy buenas. hace mas tiempo todavía.

Yo sí recuerdo el país del pan en mi libro. *w* Pero me gustaba más el que traia al palitroche! :D

Volver