Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Realmente horroroso

Por que jodidos no le hacen lo mismo a sus familiares son unos HDSPM !!!!!!!!!!!!!!!!!

Pobres gatos son mis preferidos y pensar que alla los tratan tan mal me da muchisimo coraje.

China... Un lugar con cultura milenaria... Tierra, cuna de la pólvora... País de bellas riquezas naturales, paisajes hermosos, historias grandiosas de héroes y de villanos... De tradiciones... Lástima de la clase de gente que la habita ahora... Un lugar donde predomina la mierda... Y por eso me refiero a mucha de su gente... Dan asco....

muy a mi pesar colega mia no solo alla, en la mayoria del mundo no nos damos cuenta del impacto que causamos y mas que todo que ya somos sobrepoblacion, hemos extinguido animales y plantas, hasta cuando seremos responsables de la destruccion de este planeta azul... NUESTRA UNICA CASA

No es por ser mala onda, pero como es que nadie se indigna igual por como tratan a las vaca, cerdos, langostas (tambien son cocidas vivas en el agua hirviendo), etc. Me entristece el trato que se le dan a estos gatos, pero tambien me entrsitecen los demas animales :(

QUE TRIZTE QUE ESTO SIGA PASANDO
PERO BUENO SEGUN SOMOS UNA RAZA SIBILIZADA ""

changos melditos hijos del mal km son asi de ojetes xk demonios actuan asi

No es por ser mala onda, pero como es que nadie se indigna igual por como tratan a las vaca, cerdos, langostas (tambien son cocidas vivas en el agua hirviendo), etc. Me entristece el trato que se le dan a estos gatos, pero tambien me entrsitecen los demas animales :(

Estoy completamente de acuerdo contigo ..!!!

me gustan los gatitos, pero...vamos, no hay que ser hipocritas!. esta bien hacerlo con los pollos pero no con gatos? no joda -_-

y esto solo sucede un lugar con los chinos, esas personas son muy desalmadas todo se comen, deberian comenzar a comerse entre ellos asi se acaban. y pues que horrible tortura para estos pobres animales.

aunque también hay chinitos buena onda, pero seguro son minoría

Las generalizaciones no siempre son buenas, tal vez la minoría son los que hacen todo eso y la mayoría de los chinos son "buena onda", se supone que una de cada 7 personas que viven en este mundo están en ese país, no podemos juzgar mal a todos por cosas que hacen algunos.

No dudo que haya sucedido, pero poner la fuente de donde salió la información no estaría mal.

China... Un lugar con cultura milenaria... Tierra, cuna de la pólvora... País de bellas riquezas naturales, paisajes hermosos, historias grandiosas de héroes y de villanos... De tradiciones... Lástima de la clase de gente que la habita ahora... Un lugar donde predomina la mierda... Y por eso me refiero a mucha de su gente... Dan asco....

O: !!!!!!!!!

Al ver la mayoria de las respuestas solo puedo pensar en una cosa

22171313.jpg

Esto pasa en todos lados, no solo en china.

mmm.... gato que sabor tendra ??? que mal que sea asi pero no nos vamos tan lejos aqui en mexico hacemos cosas similares.
como que le estamos tirando mucho a los chinos pero no vemos muchas de esas cosas que pasan en nuestro pais.

Volver