Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!China... Un lugar con cultura milenaria... Tierra, cuna de la pólvora... País de bellas riquezas naturales, paisajes hermosos, historias grandiosas de héroes y de villanos... De tradiciones... Lástima de la clase de gente que la habita ahora... Un lugar donde predomina la mierda... Y por eso me refiero a mucha de su gente... Dan asco....
estos vatos son bien crueles con todos los animales que se tragan :masenojado:
No es por ser mala onda, pero como es que nadie se indigna igual por como tratan a las vaca, cerdos, langostas (tambien son cocidas vivas en el agua hirviendo), etc. Me entristece el trato que se le dan a estos gatos, pero tambien me entrsitecen los demas animales![]()
aunque también hay chinitos buena onda, pero seguro son minoría
China... Un lugar con cultura milenaria... Tierra, cuna de la pólvora... País de bellas riquezas naturales, paisajes hermosos, historias grandiosas de héroes y de villanos... De tradiciones... Lástima de la clase de gente que la habita ahora... Un lugar donde predomina la mierda... Y por eso me refiero a mucha de su gente... Dan asco....