Realmente horroroso

luthar

Bovino de la familia
#1
Vagones con cientos de cajas llenas de gatos en condiciones infrahumanas esperan su horrible final en un tren de Guangdong (China). 5000 gatos maullan desesperadamente y los gritos se escuchan más alla de la estación. Algunas personas que no soportan verlos así llaman a la policia para tratar de salvarlos, pero al parecer, tienen todos los papeles en regla y no pueden hacer nada.
La cuestión es que hay toda una industria tras este horrible caso de maltrato animal para la prepración de platos especiales chinos. Lo peor es que la tortura no acaba ahí para estos felinos, antes de morir son tirados vivos en agua hirviendo para aprovechar las pieles y arrancarselas de un tirón en vivo. En Guangdong se consumen sobre los 100.000 gatos diarios.
Después se quejan de que les llamen ratas amarillas a estos descerebrados sin escrúpulos.






 

Mokona Neko

Bovino maduro
#2
y.y pobres gatos… cuanto dolor le causan, solo puedo decir malditos chinos!!!!!!! Se ve racista mi comentario, pero en algunos bares matan serpientes para ponerle sangre fresca al vodka, mantienen osos negros en jaulas diminutas para quitarles la bilis, venden gallinas y vacas vivas para alimentar a los tigres, comen cosas VIVAS olas cocinan aún con vida y muchas cosas más, aunque también hay chinitos buena onda, pero seguro son minoría
 

erifel

Bovino Milenario
#3
Realmente es deprimente saber que este tipo de cosas se sigan haciendo pinches chinos :poleo: a por cierto omeyocan no vallas a China hehehe
 

Alej17

Bovino de la familia
#6
Se me aguaron los ojos, de verdad que la perversidad es incalculable del se humano, esto realmente me ha dejado conmocionado. Malditos todos aquellos quienes maltratan animales y a otros seres humanos, malditos sean.
 

R__A

Bovino de la familia
#7
-Es justificable que lo hagan para alimentarse ya que son millones alli.

-No es justificable la manera en que lo hacen.
 

Neyri

Bovino adicto
#8
y.y pobres gatos… cuanto dolor le causan, solo puedo decir malditos chinos!!!!!!! Se ve racista mi comentario, pero en algunos bares matan serpientes para ponerle sangre fresca al vodka, mantienen osos negros en jaulas diminutas para quitarles la bilis, venden gallinas y vacas vivas para alimentar a los tigres, comen cosas VIVAS olas cocinan aún con vida y muchas cosas más, aunque también hay chinitos buena onda, pero seguro son minoría
comparto tu opinión e indignación, no cabe duda que el hombre es el animal más salvaje y despiadado del mundo, lo que hacen simplemente no tiene nombre
 
#14
Ojala nos extingamos y q la tierra kede libre d nosotros para q otras razas evoluciónen xq la nuestra ya sta en dkdncia, todos tenemos algo de maldad
 

imlea

Bovina de la luna
#15
China... Un lugar con cultura milenaria... Tierra, cuna de la pólvora... País de bellas riquezas naturales, paisajes hermosos, historias grandiosas de héroes y de villanos... De tradiciones... Lástima de la clase de gente que la habita ahora... Un lugar donde predomina la mierda... Y por eso me refiero a mucha de su gente... Dan asco....
 
Arriba