Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quiero mi Titulo Personalizado :) [Ganadores]

pues en ese caso permiteme decirte que te falta mucho colmillo,como buena persona que juega ajedrez aplico lo que he aprendido en dicho juego,y es a no actuar intempestivamente,esperar al otro jugador y hacer tu movimiento pensando también en las posibilidades de los demás,en este caso consiste en no públicar tu imagen hasta el último momento para evitar copias o evitar dar ideas mejores,sí quieres ganar,no siempre debes de ser el primero,es más importante ser aquel que mide sus movimientos anticipando los de los demás,por eso públicase mi dibujo hasta el sábado. :D

el problema es que nosotros no las publicamos la publico el mod miker he ahi el problema y ya dejen de arañarse las medias diviertanse y ya

Quiero mi numero
aqui lo obtengo? eso no lo entendi jiji
bueno si es asi si quieor mi numero

вαкє∂ι-ρσєтα мιℓєиαяισ

A ver no se enojen yo que mas quedria que darle a todos premios,pero no se puede los que gusten manden su dibujo de nuevo y lo cambiamos.Se estuvo rolando las fechas por el mantenimiento y la poca participacion de tod@s.

p.d. desde hace 4 o 5 dias nadie mas ha mandado su dibujo :(

A ver no se enojen yo que mas quedria que darle a todos premios,pero no se puede los que gusten manden su dibujo de nuevo y lo cambiamos.Se estuvo rolando las fechas por el mantenimiento y la poca participacion de tod@s.

Nohombre , para que la hacen tanto de emocion , ya estan los dibujos para que los que los van a cambiar que al cabo asi tambien tienen oportunidad de ganar .
Saludos

Ya bonito no te pongas triste, ya mandé el mio...feo pero lo mandé :) haber si aunque sea el de la rifa jeje por cierto, si el título es personalizado para el que gane la rifa será "Mendigo suertudo"?? jajaja

gracias por las respuesta pero yo dejare elmio haci la opcion seria o ubiera sido no publicar los dibujos hasta el final del concurso

Bien ya tengo mi número:metal:
Entre el viernes y sábado envío mi dibujo.
Saludos

pues si eramos pocos los q participamos esq a pocos nos interesa realmente y entre esos debio ser la rifa ¬¬

Que pasó, ya tiene un rato que te mandé MP y no me han asignado numero...

Ya pasaron como 2 minutos...

No es cierto, ya lleva varios dias

Yo opino q tambien deberia ser el ams original por que si ya publicados alguien mas puede copear la idea y eso como q no
Bueno eperemos q sea lo q deba ser y q pues que gane el mas suertudo no como dijo una chica por ahi el nombre sera "mendigo suertudo (a) " jjaja eso me dio risa
Bueno espero todos loq participemos tengamso suerte y q don Bak se de una vuelta minimo q comente suerte pa todos jaja como si no tubiera algo ams importante q hacer
ok gracias
y diran como siempre este se extiende mucho en su comentario jajaj

jiji este era

Ya bonito no te pongas triste, ya mandé el mio...feo pero lo mandé :) haber si aunque sea el de la rifa jeje por cierto, si el título es personalizado para el que gane la rifa será "Mendigo suertudo"?? jajaja

Bueno para darle credito a quien se lo merece jijij

hahaha quien los entiende, algunos se quejaron por que lo hicieron a la carrera y blablabla y ahora que les dan la oportunidad de cambiarlo, mejor lo van a dejar así...

en fin... (:

ya mande mi MP, ojala se me tome encuenta, solo espero aparecer en la lista para poner mi imagen. :D

Volver