Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!
el chelis el chelis el chelis neta el chelis no es lengua, el si trabaja
¿Qué tal éste?
pues si es que sigue redituando como lo hace el futbol o siga habiendo los dinosaurios que hay y con las ke se rige nuestra federacion seguira esoChepo de la Torre... está en un gran momento, tres campeonatos, ha tenido a grandes maestros como Mario Carillo, Manuel Lapuente; Raúl Arias y Beenhakker así que conocimientos no lo limitan... aunque hay poca disposición de estar con los medios en contacto permanente, es un tipo serio y si se va su hermano Néstor no creo que dirija a la selección.
¿Alguien más?... Pues.... Scolari anda libre... Lapuente ya se apuntó... Lavolpe no gracias... mi elección sería Néstor aunque suene lógico pero todo puede cambiar porque los federativos se van más en lo mercadotécnico y no en lo futbolístico... ¡Ázcárraga ya saca tus manos del fútbol mexicano por favor!
Puff creo que ni en los sueños mas guajiros podriamos soñar con Joachim Low al frente del Tri se lo imaginan con la capacidad que mostro para hacer brillar a un equipo plagado de jovenes este si ponia al Chicharito y rescataria a Gio Vela y aria lucir en general a nuestra generacion joven pero como dije ni en sueños los directivos de la Femexfut que apesar de que ellos mismos se llenan la boca hablando de lo repletas que estan las arcas de la federacion mexicana ni siquiera apesar de eso se atreverian a invertir en traer a un tecnico de este calibre