Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Quien deve ser el proximo Tecnico del la Seleccion Mexicana

Quien deve tomar las riendas del Tri rumbo a Brasil 2014

• Votantes totales
    180
pues me gusta la idea que regrese la volpe, sabe como sacarle jugo a la seleccion, ademas, el fue quien le dio la oportunidad a guardado y mira donde esta guardado ahora.... jugando en el extranjero

nuuu compa. nuuuu cuidado que los defensores de aguiirre te acuchillaran .,, mmm un momento . no ya no hay defensores vdd.. :chavo: ya no estamos hace unos meses atras...lol

para ese puesto me gusta mas el piojo herrera, creo que esta a la altura para dirijir, ademas dice de los mejores comentarios en TVC y creo que sabe lo que hace y lo que dice, me parece una persona respetable para ese puesto:vientos:

demasiado temperamental
mexico terminaria con 7 todos los partidos
cuando gana "es el Sistema"
cuando pierde "los jugadores no hacen lo que les pedi"

yo me sigo preguntando
que meritos tiene el Chepo??

al igual que un jugador los tecnicos de la seleccion deben tener una trayectoria que los avale
dicho esto ¿que avala al chepo para el tri ?

no sera que el tecnico de moda ?
igual lo fue hugo sanchez y no aporto nada
tambien el ojitos meza y despues de dirigir a la seleccion ya no fue el mismo
porque si esas vamos a mi me gusta mas como juegan los equipos de tomas boy...

hay que elegir a un entrenador que
tenga un sistema de juego definido(ejemplos de esto son lavolpe y lapuente)
que sea ecuanime (que no cambie el discurso en cada partido y sus declaraciones sean coherentes, con lo que pasa en la cancha y que no se caliente con lo qe pueda pasar en el partido.)
que no tenga intereses con las televisoras y exija total libertad para elegir a los jugadores (como ya habia mencionado. previo un reporte de visoria de las cualidades del jugador)

Por q andas escogiendo otro tigre ? Ya vas a correr a aguirre o q ? La neta no me gustan los q mencionas

Y no tiene nada q ver el tecnico ! Fijate por ej argentina ....maradona nunca a sido tecnico y mira lo q hace el equipo ? Tu crees q el entrenador hace al equipo ?

Pues precisamente por eso necesitamos un buen técnico porque no hay tantos jugadores buenos como en Argentina, donde hasta Maradona puede ser D.T... si no, preguntale a Francia o Costa de Marfil

yo con cualquiera de los 2 estaria de acuerdo, son técnicos capaces y que tiene trayectoria

Aguirre es obvio que no va a seguir, durante estos meses va a haber bastante humo al respecto, y en lo personal no me gustaría que continuara, sin embargo es cierto lo que se menciona de los procesos y su seguimiento como los equipos europeos (aunque en el peor de los casos se deba respaldar al Vasco).

Además recordemos que México jugará un amistoso por el Bicentenario contra España en el Azteca en Agosto, así que lo más seguro es que Javier Aguirre sea el técnico de este juego (y muy probablemente sea su último juego como DT del Tri).

Sea como sea, estas son las opciones en mi punto de vista. Yo apuesto más por un técnico nacional -o bien, que se desempeñe en la liga mexicana-.

* "Chepo" De La Torre: Sus 3 Campeonatos en sus 4 años como técnico (uno con Chivas en el Apertura 2006 -Torneo en el que debutó- y 2 con Toluca en 2008 y en Bicentenario 2010 respectivamente) lo avalan. Joven, líder, tiene agallas para tomar las riendas de la Selección, a mi punto de vista es la mejor opción. La desventaja sería saber si solamente es un espejismo temporal debido a su éxito momentáneo.

* Víctor Manuel Vucetich: Un viejo lobo de mar, ya ha sido campeón con varios equipos en los más de 20 años que tiene de experiencia, cosa fuerte que lo avala. Podría ser buena opción, no me desagrada pero no me convence.

* Jose Luis Sánchez Solá "El Chelis": En mi opinión un técnico con cojones, abierto, con una visión de campo más fuerte, armó a un Puebla que llevaba años sin calificar a liguilla mediante una mezcla de veteranos con chavitos, tiene un estilo similar al del Vasco como ya lo han mencionado, sin embargo tiene muy poca experiencia y creo que no le alcanza para llegar al Tri.

* Miguel "El Piojo" Herrera: Única opción de los técnicos mexicanos que no me gusta para nada, es un técnico perdedor, frío, terco como el Vasco y para nada ha sido exitoso, el mandó a pique al Veracruz en 2008 a la división de ascenso y con Tecos no ha hecho gran cosa. Ni siquiera sé por qué lo barajan como opción.

* Ricardo "El Tuca" Ferreti: El brasileño es un técnico con buena experiencia y 2 títulos (uno con Chivas y otro con Pumas), que si bien le da oportunidad a los jóvenes, bien no puede manejar sus emociones y pierda la cabeza rápidamente. Podría manejarse como opción pero no creo que llegue a ser un candidato para el tri.

* Raúl Arias: Ya había sido candidato al timonel del Tri cuando Hugo Sánchez dejó a la selección, campeón con Necaxa en varias ocasiones, así como buenos pasos como el liderato de San Luis hace un par de torneos. Su esquema es demasiado defensivo (cosa que en Chivas no le funcionó para nada y por eso no duró ni 5 juegos al mando del Rebaño) y si el Tri juega más a la ofensiva entonces no creo que encaje su estilo de juego con la selección.

Los aficionados rayados ya son campeones 1 torneo y quieren que sus jugadores y tecnico esten en la seleccion en fin vuce ni lo voltean a ver para dirijir a la seleccion x_X

Los aficionados rayados ya son campeones 1 torneo y quieren que sus jugadores y tecnico esten en la seleccion en fin vuce ni lo voltean a ver para dirijir a la seleccion x_X

haber mija ya le pregunte que aquien pondria usted de Director Tecnico y no contesta nada... entonces no sea TROLL

El Vuce? no se amigo Bahia es buen tecnico ni duda cabe pero es como un poco de la vieja guardia de tecnicos que ya tienen mucho recorrido y quizas pocas novedades que aportar tipo Manuel Lapuente o almenos me da esa impresion aunque de que es ganador y buen dt eso sin duda

fijate que raro, hoy vi una entrevista que le hicieron al Vuce despues del juego de la sele...
y el comentaba hacerca de lo que se necesita para ganar en el futbol "DE HOY EN DIA" asi fue como el lo dijo.

yo digo que se lo merece
y si no te gusta, me gustaria que hicieras un analisis como el de everaldo
eso es un aporte al tema o quieres hacer de esto el chat/twitter de la seleccion?
esto es un foro y todas las opiniones son validas
y todo va bien mientras se discuta en terminosdel tema en cuestion

ademas eso ya lo habias dicho no tienes nada mejor que hacer/decir ?

Las dos son muy buenas propuestas, pero la verdad es que hay que hacer un restructuracion muy grande, por que esta FeMexfut, nada mas no da pie con bola...

Las dos son muy buenas propuestas, pero la verdad es que hay que hacer un restructuracion muy grande, por que esta FeMexfut, nada mas no da pie con bola...

es es ir directo a la raiz del problema

tal vez no salga de aqui

pero estaria bien proponer acciones

aqui van las mias
en dos años regresar a solo 3 extranjeros limitar a 1 refuerzo defensivo 1 de medio campo, 1 de ataque, poner limites en las edades de los refuerzos a contratar.

subir de nueva cuenta a 20 equipos
y de ser posible adaptar el modelo de la NFL de 2 conferencias Definidas para crear nuevas rivalidades en el Futbol , con un ascenso y descenso anual para cada una. y serian series de dos juegos contra los equipos de la conferencia y algunos juegos interconferencia.

hacer una copa anual donde califiquen los 6 primeros lugares y los dos mejores equipos de primera A, a jugarse ida y vuelta, antes de que empiece la temporada, dotar a esta copa de un premio en efectivo para el club ganador.

en espera de sus comentarios y aportes

DR. HOUSE

thump_2260332069772laszk6cc71.gif

Da igual quien se siente en el baquillo la selección se dirige desde las oficinas de azcarraga y salinas pliego son ellos los dueños del "negocio" llamado seleccion nacional, lo de menos son los resultados deportivos lo que importa es el sonido de la caja regi$tradora.

pero de que sirve que metan a cualquier tecnico si alfin y acabo se aneponen los interesa (lease dinero) a lo deportivo van a poner al mejor tecnico del mundo le van a pagar lo que pida pero para que si los directivos son los que mandan alfin y alcabo el dt solo es un titere de los de pantalon largo

es es ir directo a la raiz del problema

tal vez no salga de aqui

pero estaria bien proponer acciones

aqui van las mias
en dos años regresar a solo 3 extranjeros limitar a 1 refuerzo defensivo 1 de medio campo, 1 de ataque, poner limites en las edades de los refuerzos a contratar.

subir de nueva cuenta a 20 equipos
y de ser posible adaptar el modelo de la NFL de 2 conferencias Definidas para crear nuevas rivalidades en el Futbol , con un ascenso y descenso anual para cada una. y serian series de dos juegos contra los equipos de la conferencia y algunos juegos interconferencia.

hacer una copa anual donde califiquen los 6 primeros lugares y los dos mejores equipos de primera A, a jugarse ida y vuelta, antes de que empiece la temporada, dotar a esta copa de un premio en efectivo para el club ganador.

en espera de sus comentarios y aportes

buenos puntos men la neta eso es lo mas recomendable ay mucho talento en la 1a deberian de hacer eso para ver los resultados

Por q andas escogiendo otro tigre ? Ya vas a correr a aguirre o q ? La neta no me gustan los q mencionas

Y no tiene nada q ver el tecnico ! Fijate por ej argentina ....maradona nunca a sido tecnico y mira lo q hace el equipo ? Tu crees q el entrenador hace al equipo ?
Bueno, con esos jugadores hasta sin técnico la arman, igual q brasil y otros más, nosotros no tenemos ese nivel de juego por eso es mas importante la direccion tecnica y la estrategia

pues me gusta la idea que regrese la volpe, sabe como sacarle jugo a la seleccion, ademas, el fue quien le dio la oportunidad a guardado y mira donde esta guardado ahora.... jugando en el extranjero
por lo menos el logro mas que aguirre en el mundial

por lo menos el logro mas que aguirre en el mundial

WHAT?

Los resultados con Lavolpe fueron EXACTAMENTE los mismos:
1 ganado (contra la super-potencia Irán, por lo menos ahora fue Francia), 1 empatado y dos perdidos... ¿así o mas mediocre?

Volver