Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ya nomas porque hizo campeon a monterrey quieren a vuce para tecnico de la seleccion jajaja chale estos nomas ven por el color de su camiseta y no por la playera de mexico
Ya nomas porque hizo campeon a monterrey quieren a vuce para tecnico de la seleccion jajaja chale estos nomas ven por el color de su camiseta y no por la playera de mexico
Para empezar, yo no se porque quieren fuera a Aguirre, el no perdió el partido, el primer gol lo regalo el arbitro, el segundo lo regaló Osorio y el tercero lo regaló el derrotismo y pesimismo Mexicano....
Que sea Hiddink!
me inclino por 3 o 4
1° En otros paises se le da la continuacion a un sistema y forma de juego entonces porque no dejar a Mario Carrillo,
2° Vucetich es buen tecnico y creo que no es el mejor iniciando juegos pero al momento de ajustar sobre la marcha es de los mejores en Mexico.
3° Me gustaria volver a ver a Ricardo Lavolpe es un tecnico con cancha recorrida y tiene el caracter de unir a un equipo y mantener la disiciplina.
4° El Tuca Ferreti es de los mejores tecnicos del futbol mexicano seria interesante ver y negociar con el
y si ninguno les agrada voto por CHELIS!!!!!
carrillo no es buen tecnico.... confia demasiado en lo mistico...
la volpe no puede regresar tiene problemas con media liga, encima si aguirre es terco el mas (y tambien demasiado mistico para mi gusto)
y el tuca juega demasiado defensivo, encima tiene la piel delicada y no aguantaria la presion de 100 millones