Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Queria que 1 bruja se llevara a mi hermano mayor.... (Experiencia Real)

no mams q feo, ay wey io me cago, si me pasa no se como caminaste jaja la neta me cago asi, jajaja jajaja se espanta más la bruja con mi cagada jajajajajaja xD

yo me cagava hay XD y gritava a mi mama
jajaja
y no me salia
me uviera orinado en la cama

buena historia men y ojala ya no seas tan vengativo jeje ya vez lo ke pasa

k chido,les voy a contar a mis carnalillos (aver si no me hacen lo mismo)

:jijiji: gracias...................estás seguro? :chamucow:

:) Yo si me animo, total agarramos unos palos y si se pone loca la apaleamos jajajajaja :metal:

llevamos cámara y que tal si de ahí sale la nueva "Actividad Paranormal Región 4" jajajaja

a mi me contaron q las brujas van chuparse a los bebes y yo q e querido q 1 bruja venga a chuparmela ahora ya se como con el metodo infalible del abuelo de eloymerida pondre 1kl de sal en mi cuarto jajaja saludos gracias por el cuento amigo!!

Algo que hay que intentar jeje quien se anima a realizar el experimento yo si lo haria pero pienso que no me resultaria =/ por la zona en donde vivo.

jajajaja la llave d agua con la que riego las plantas que orino eso me dio mucha risa jajajaja

jejeje, no pues mejor no tentar a la suerte y deja a la sal por la paz :d

Oye...que miedo...
no manches..iO le huBIERA...corrido...
o no..se...
aiiiiiiii....ke miedoooooooooooo!!!

WTF!!

ora carnal ke buena historia , la verdad uno y sus broncas dejas de pensar es eso pero de ke existe existe:mota::metal:

Orale, no habia escuchado (leido) un relato asi, pues ¿que cosa habra sido?, gracias por compartir

Volver