Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Queria que 1 bruja se llevara a mi hermano mayor.... (Experiencia Real)

chido relato carnal!!

io sabia ke la sal la usaban para alejar a las brujas!!
:mota::mota::mota:

buen relato bro, y si es cierto los abuelitos se tienen historias que uno dice: nahh y las ignora, cuando pueden ser ciertas................

demonios esta muy interesante tu historia, hasta me dan ganas de hacerlo y filmarlo pero me da meyo mejor en otra ocacion sera, gracias por la historia esta cool.

aaaaaa no mamssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que cabron hacer eso y mas a tu hermano yo tambien derrepente quiero dspansurrar al mi pero hay que aguantarse

Que loco!! No lo haría ni de broma que tal que si aparece. Grax por compartir

orales genial, muy buena historia... y de qe existe pues existe¡ saludos¡

Pos yo sabía que era la sal la que no soportaban las brujas, quién sabe la neta, chida la historia bastante buena wey.

No pus si esta grueso carnal, chida historia, se agradece.
Saludos

ps mientras sea cierto o no, mejor no lo intento!!!

Gracias por el aporte!!

hay que probar lo intantare esta noche a ver que pasa
por si las dudas voy a comprar un botesito de postas xD

Woooow que historia, la neta esta xida por el misterio aunque si fue algo gandalla de tu parte, por otro lado dicen que mi abuelo tambien las atrapaba en su pueblo pero el usaba un paliacate reojo y lo giraba, pero no se si traeria sal u otra cosa, la verdad me estan dando ganas de averiguar esto que cuentas y cuentan mis antepasados pero como dicen la curiosidad mato al gato y psss mejor no jaaja

Volver