Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Queria que 1 bruja se llevara a mi hermano mayor.... (Experiencia Real)

VAYA, PUES HAY KE APRENDER KE CON LAS COSAS DEL MAS ALLA NO HAY KE JUGAR NI TOMARLAS TAN A LA LIGERA, PERO SI DE DIO MIIEDO. SUERT5E EN EL FUTURO BRO!!!

No me sabía esa técnica, habrá q probar, pero lo malo es q vivo solita así q no se la puedo hacer a nadie ¬¬, pero de todas formas sería muy rata hacerle eso a alguien gulp! asi q mejor me quedo tranquilita :p

Grax por el relato :)
:chommy: cuando kieras io te ayudo :)

por kerer espantar atu hermano mejor tu resultaste espantado XhD pero ke mello yo nunca lo haria no estoy pend.... para hacerlo jejej

de seguro eso no era sal era polvo blanco verdad y quien estaba arriba no era la bruja era un adicto jajajajaja no es cierto en ese sentido tienes razon ahy varias cosas que desconocemos y yo tambien soy algo eseptico pero me an pasado varias cosas aun asi que meyo

saludos a toda la comuniadad bakuna:america::america::america:

Buen relato, si me dio miedito jejeje, gracias x compartir la historia. Saludos

Impresionante relato, ademas que comentas que lo viviste tu mismo da mas temor. Gracias por compartir!!

je, buena historia, suerte que tu hermano no te creyó si no... ja, Gracias por compartir.

exelente historia carnal, mela lei todita (cosa rara)

nnca hare eso de la sal, no quiero morir de un susto

saludos

k meyo creo k desde entonces si vas ala iglesia? amiga bakuna apherion no temes k te roben o asi pork vives shola osea sola
atte M.V (melisa viviana)

entretenida y chida tu historia,pero me quede con una duda el abuelo de tu amigo como las golpeaba y q haci a despues de atraparla xD. saludos

Orale, hasta la presión de te ha de haber bajado, jajaja. Y todo por maldoso. Saludos.

EXCELENTE ESTOY SEGURO QUE ESO ES CIERTO UNA SRA
TUMBABA LAS BRUJAS CON LAS DOCE VERDADES DEL MUNDO

Volver