Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Queria que 1 bruja se llevara a mi hermano mayor.... (Experiencia Real)

a kabritoooooooo¡¡¡
no ps no pa k le juego a ke soy de hule¡¡¡
algo kañona tu experiencia he men

Vaya que historia y nosotros que no le creemos a las personas mayores, luego hasta tachandolas de locas.

wow no manches hermano ¡¡¡¡eso si esta grueso tu hermano debio de ser bien lacra jaja el mio asi era peo no para kerer k se lo lleve alguien jejejejeje pues esta muy buena la historia

jajaj que bueno por culero, ya ves para que le querias hacer mal a tu hermano, ojala y te hubiera llevado a ti la bruja pa que se te queito lo culero

jajaja muy buena historia, habra que probar xD

me dio risa eso de que abusaba de ellas el abuelo jaja :memeo::memeo:

Buen aporte hermano hay que ver si funciona aca eso de la sal ya despues platicaremos que onda, gracias

por lo regular ese tpo de historias siempre las he escuchado de la gente de los ranchos y la sierra ,pero si dan miedo.

huuuuuyyy meyo....
jeje... yo quisiera hacerle lo mismo a dos que tres personitas por aqui pero no creo que sea tan valiente como para aguantar ese tipo de sustos...
Por lo tanto.. mejor lo hago a la antigüita...... :jijiji:
grx por el aporte
Saludines

Muy buena historia brother :vientos: con eso no se juega, ni hablar, lo bueno es que no paso nada :vientos:

orale bien relato, a mi me contaron una para que se caigan cuando vuelan, que mello.

y como se supone que el señor le daba una paliza a las brujas? como es que no recojian la sal?

acaso no se defendian?

Volver