Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

QUEJA HACIA TELMEX Y MEDICALL HOME

medriocridad

Bovino maduro
Desde
15 Dic 2008
Que hay carnales y carnalitas, este post es para poner en alerta a toda la raza y a su vez quejarme de un tipo de extorción.

Resulta que hoy llego a mi casa el recibo del teléfono, (estamos con Telmex) y note que venía un cobro de una empresa que se hace llamar medical home, el monto era de 63 pesos, si ya sé que no es mucho, así que me decidí a buscar información en internet sobre dicha empresa, lo que leí en varias páginas, es que se trata de una extorción telefónica, en la cual te hablan a tu casa y te ofrecen un seguro médico y asistencia telefónica y te avientan un chorote sobre los servicios que ofrecen y aunque te niegues ellos te dicen que solo te van a mandar unos folletos con información, sin costo, ya con eso chupaste faros, estas aceptando el dichoso cobro.

No recuerdo haber recibido una llamada así, por lo que le pregunte a mi hermano si él había recibido una llamada sobre este tema, me dijo que no, además solo vivimos él y yo en la casa, nadie más pudo haber contestado. También leí que es un suplicio darte de baja en la dichosa promoción, ya que si hablas a las oficinas, solo te dan largas y te pasan de una persona a otra. Otro punto a comentar es que TELMEX esta coludido con dicha empresa y proporciona los números telefónicos para este teatrito.

La única manera de darte de baja, es poniendo una denuncia en la profeco o si no demandando directamente a la empresa y a Telmex, pero me saldría más caro pagar abogados que pagar los 63 varios al mes, pero esto no se trata de dinero se trata de principios, porque engañar a la gente así, brindando un servicio que en realidad no dan y lo peor, que una disque empresa de fama mundial como TELMEX se preste para estos menesteres.

Ustedes que opinan demando o trato de darme de baja de medical home y sencillamente me cambio de empresa telefónica y no les pago ni madres.

Gracias y comenten.

a mi me la hicieron , le hable a esa bola de ***** y dijeron que ese mes me lo cobraban y que al otro mes ya no ¬¬

si me toco que me hablaran ami depa y pues el pedo es que te tiran un choro y despues resulta que te chingan... primero que te mandan unos folletos o algo asi gratis... y ya despues te embarullan y te chingan con esa cuta mensual D: creo que lo puedesdar de baja io espere a que me dieran todo el choro (como 30 minutos y ya despues le dije que no queria nada y me colgaron xDD

saludos

tambien a mi csa hablaron, pero ya sabia de que se trataba el asunto, los mande respetuosamente a chi.. huahua a un baile

A mi tambien me paso , lo malo es que yo lo noto despues de varios recibos , y recuerdo que me hablaron solo para preguntar y ofrecer y en ningun momento me dijeron acepta solo pidireron datos , no no no , son unos truanes , unos rateros , unos sinverguenzas , y lo malo es que necesitamos a esta empresa telmex... malditos.Igual hable para ver el motivo y me dijeron que yo pedi el servicio , bueno para no hacerlo largo aun asi me cobraron un mes mas...

Es un pex muy cañon, a nosotros nos lo intentaron cobrar hace algunos años pero logramos cancelas ese "servicio", actualmente a mi tio se lo cobran, pero 'el por weon por que no ha querido cancelarlo "por que no tiene tiempo", no se dejen compadres, cancelen la linea o demanden no hya que dejarnos... es mas... nos cambiamos a yooo... o cualquier otra ching"dera..

Saludos.

Jejeje a mi me iban a hacer lo mismo, si no es por que en esa misma llamada pedi llamar a un supervisor, y le dije que en ese momento me pusiera la grabación donde yo aceptaba el servicio, ya que segun todas sus llamadas se grababan... nunca me cargaron nada... es lo bueno de trabajar en un call center... aprendes muchas cosas...

pues en mi casa hace muchos años nos lo empezaron a cobrar pero pues solo pagabamos nuestro recibo y no pagabamos el dichoso medicall home y como a los 3 meses seguia llegando entonces mi padre hablo a telmex y dijeron q ellos no podian hacer nada y nos dieron un telefono ya hablo y despues de mucho rollo de para q sirve y q no se que pues q no lo podiamos cancelar

entonces mi padre fue a profeco y pidio la cancelacion y al siguiente recibo ya no llego ningun cargo

oral men gracias x la info y ojala c arregle tu bronca saludos y suerte

Volver