Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Qué Velocidad de Interntet Tenés??

• Autor de tema Autor de tema Mk_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
los cositos divinos de Telmex me acaban de subir la velocidad sin costo a 2 megas

En la chamba es el lentinutum de 2 megas, si falla agarro el atascado enlace de axtel que la mayoria se conecta ahi. desconozco de cuanto pero sé que está jodido por la cantidad de usuarios que están ahi.

El de la casa según es de 1 mega de telmex. quería el yoo pero la cobertura apá no se pudo.

chale yo no se como checo eso yo solo se q tarda solo se q en mi firefox tarda 6.189s en abrir ba-k como lo se tengo un contador para checar el tiempo de apertura de las paginas pero creo q estoy a 512 me parese

a uso coneccion inalambrica en mi laptop y me dise q esta a 54,00mbps q significa alguien me dise porfis ???

a mira esto me salio en una paguina de Test
Last Result:
Download Speed: 150 kbps (18.8 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 102 kbps (12.8 KB/sec transfer rate)

la pagina es esta
http://www.speakeasy.net/speedtest/

save

Segun esta pagina

3131 kbps de download
480 kbps upload

Según speedtest.net me conecto en LENTINITUM:
512kbps... jodido :tomate:
perrowow.jpg

¡CONÉCTATE EN LENTINITUM! ¡WOW!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YevAbXSJZ3A[/youtube]

mmm... no lo se muy bien, creo que a 56 kbps...

jajaja nooo, a 4 megas.

y se quejan de su conexión... no jodan.....

Last Result:
Download Speed: 341 kbps (42.6 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 66 kbps (8.3 KB/sec transfer rate)

Rasguñando los 4 mb, porque telmex nunca te da la velocidad que anuncia! chale, pero acá no hay opción!

Aun que.... tengo la ventaja q a veces es muy irregular..... je je je... por q no se.. pero aprovecho....

Last Result:
Download Speed: 5597 kbps (699.6 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 63 kbps (7.9 KB/sec transfer rate)

Volver