Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Qué Velocidad de Interntet Tenés??

• Autor de tema Autor de tema Mk_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Last Result:
Download Speed: 946 kbps (118.3 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 230 kbps (28.8 KB/sec transfer rate)

A mi, el inalambríco me marca 54 Mbps
Y cuando estoy con el ethernet me marca 100Mbps

:aplausos:
picture.php

Pues yo es variable tengo de las siguientes:
56 kbps (dial up) pa emergencias saca de apuros en ocasiones.
1 MB telmex
2 MB telmex
4 MB telmex
14 MB una conexion satelital. (esta jala chido, me descarga a 1400 Kbps) no siempre la utilizo.

A mi, el inalambríco me marca 54 Mbps
Y cuando estoy con el ethernet me marca 100Mbps

:aplausos:
picture.php

como ya habi dicho esas velocidades "altas" no son mas que la capacidad de tu tarjeta de red, en otras palabras es la velocidad que tu computadora llega a aguantar, no significa que sea la que tienes, en ethernet la capacidad va de 10 a 100 mb en promedio e inalambrica de 10 a 54 mb (en promedio), pero el promedio de velocidad que te dan los provedores de internet es de 1 mb, te invito a hacer un test de velocidad en speedtest.net para que sepas la velocidad que te proporciona telmex :D

estas son las capacidades de mis tarjeta de red tanto la inaambrica como la de ethernet :D
68425716.png

los que estan posteando que 100,00 y que 54,00,

eso es lo que sus tarjetas inalambricas o de ethernet soportan, no a la velocidad a la que navegan :)

1MB, que porcierto no me han aumentado aunque ya llamé hace 2 meses :callatechachalaca:

Download Speed: 1802 kbps (225.3 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 323 kbps (40.4 KB/sec transfer rate)

gracias me sacaron de muchas dudas creo q usare el ethernet jaja aparte q parese mucho tiempo q para abrir la pagina de ba-k tarde apenas 6.189segundos en cargar todo.. digo eso lo hago con firefox y unas cuantas modificacciones otra duda si me la puden resolver afecta o no tener instalado ese feo disco de el kid inalambrico de telmex??? esq como uso vista no me deja instalarlo

no pues yo solo tengo 1 Mega pero no me quejo pues mi PC es una "hermosura"

como ya habi dicho esas velocidades "altas" no son mas que la capacidad de tu tarjeta de red, en otras palabras es la velocidad que tu computadora llega a aguantar, no significa que sea la que tienes, en ethernet la capacidad va de 10 a 100 mb en promedio e inalambrica de 10 a 54 mb (en promedio), pero el promedio de velocidad que te dan los provedores de internet es de 1 mb, te invito a hacer un test de velocidad en speedtest.net para que sepas la velocidad que te proporciona telmex :D

estas son las capacidades de mis tarjeta de red tanto la inaambrica como la de ethernet :D
68425716.png

a muchas gracias viejo me sacarte de duda mi lapt soporta 1gb de ethernet y 56 de inalambrico

pues tenia 512 pero lo acabo de cambiar a 1mb con axtel

jejjeje

y quiero mas velocidad aun q sea mas caro :(

:)

la velocidad de 100 mbps que te aparece es la velocidad que soporta tu tarjeta de red ethernet, no significa que la tengas xD, y si contrataste un plan de 128 kbps te estan dando muy buena velocidad de bajada, regularmente solo te dan el 10% del ancho de banda total es decir si contratas:
2 mb ------ 200 kbp/s de bajada
1 mb ------ 100 kbp/s de bajada
128 kbps --- 12 kbp/s de bajada

jeje yo me conformo con mi ancho de banda de 1 mb (maxcom telecomunicaciones) que en horas pico se convierte en 512 kbps, y en la noche ya se normaliza, por eso me desvelo xD

:aplausos:Wow Esa tablita que me Pusiste me dice Mucho :), osea que no está tan mal mi linea jeje, por que yo bajo a una tasa de transferencia de hasta 26.4kbps (de megaupload, rapid, mediafire, etc), Sólo eso si: para subir algo, se tarda un resto..
Espero que Claro(la compañía) no me baje la tasa.

:vientos:Gracias por la Info

2mb con telnor!
y esperando mi aumento a 4mb!

Tengo el paquete todo mexico sin limites..

los que estan posteando que 100,00 y que 54,00,

eso es lo que sus tarjetas inalambricas o de ethernet soportan, no a la velocidad a la que navegan :)

1MB, que porcierto no me han aumentado aunque ya llamé hace 2 meses :callatechachalaca:

Cabal me acaban de explicar ésto, pero muy útil información, :vientos:Gracias!

Mi internet es de telmex...
tenia 1mb, pero hable por qe qeria qe la duplicaran,,, y ya esta a 2 xD

Volver