Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!A mi, el inalambríco me marca 54 Mbps
Y cuando estoy con el ethernet me marca 100Mbps
:aplausos:
![]()
como ya habi dicho esas velocidades "altas" no son mas que la capacidad de tu tarjeta de red, en otras palabras es la velocidad que tu computadora llega a aguantar, no significa que sea la que tienes, en ethernet la capacidad va de 10 a 100 mb en promedio e inalambrica de 10 a 54 mb (en promedio), pero el promedio de velocidad que te dan los provedores de internet es de 1 mb, te invito a hacer un test de velocidad en speedtest.net para que sepas la velocidad que te proporciona telmex
estas son las capacidades de mis tarjeta de red tanto la inaambrica como la de ethernet
![]()
la velocidad de 100 mbps que te aparece es la velocidad que soporta tu tarjeta de red ethernet, no significa que la tengas xD, y si contrataste un plan de 128 kbps te estan dando muy buena velocidad de bajada, regularmente solo te dan el 10% del ancho de banda total es decir si contratas:
2 mb ------ 200 kbp/s de bajada
1 mb ------ 100 kbp/s de bajada
128 kbps --- 12 kbp/s de bajada
jeje yo me conformo con mi ancho de banda de 1 mb (maxcom telecomunicaciones) que en horas pico se convierte en 512 kbps, y en la noche ya se normaliza, por eso me desvelo xD
los que estan posteando que 100,00 y que 54,00,
eso es lo que sus tarjetas inalambricas o de ethernet soportan, no a la velocidad a la que navegan
1MB, que porcierto no me han aumentado aunque ya llamé hace 2 meses :callatechachalaca: