Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Qué Velocidad de Interntet Tenés??

• Autor de tema Autor de tema Mk_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como a un mega y medio en promedio aunque mi conexion siempre esta re lenta porque todo el tiempo estoy descargando cosas :)

pues se supone que tengo 1mega con infiernitum, aunque la verdad es menos lo mas que alcanzo son casi 900 Kb

la que quiere el puto de carlos slim!! nunca te dan la velocidad por la que pagas

pues segun que un mega.... pero en el teteador de velocidad.. tengo cerca de 800 kb.. me esstan robando!! jajaja.. pue esta mas o menos men.. me gustaria tener de minimo unos 4.. oie.. 128??? waaaa .. como puedes vivir asi?? jajaja saludos!

Download Speed: 443 kbps (55.4 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 202 kbps (25.3 KB/sec transfer rate)

oigan y los que usan infiernitum por que no se "hackean" sus modem´s, al parecer al 2wire con unas cuantas modificaciones de hardware pueden modificar la velocidad hasta unos 20 mb o mas no me crean pero busquenle, nada pierden :D

yo navego con no se si sean buenos o malos pero mi conexion es de un 1mb

128 de dia... 512 de noche...

por eso amanezco con los ojotes por pasar toda la noche en ba-k!

128 de dia... 512 de noche...

por eso amanezco con los ojotes por pasar toda la noche en ba-k!

Fijo eso es Con Yego!, es la única que me ofrecía eso, pero ya que según he visto, no es muy estable, tonces contraté TurBoSh&t.:)
Salu2

Download Speed: 1759 kbps (219.9 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 288 kbps (36 KB/sec transfer rate)

Volver