Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que te has comprado de tecnologia en las chacharas

yo compre un sony ericsson w300 en 70 pesos jejej el señor me lo dejo bien Bara porque nada mas prendia y se apagaba y le estuve friege y friege hasta lo que solto llegue a mi casa lo flashee y asunto arreglado el cel ya jalaba de nuevo de hecho lo revendi en 800 jejej buena ganancia

mmm.. pues no he comprado nada importante, solo unos cartuchos de snes.

un reproductor de Mp3 marca dudosa :memeo: y unas memorias usb

compre un monitor de 19 lcd en 300 pesos por q no servia y solo eran unas resistencias q cambie tengo monitor de 19" jejeje

un cpu chingon q no prendia en 350 celeron q cambie a p3 soket 370 era solo q la fuente q no servia bien en ese lugar por variaciones de voltaje en 350 varos

he comprado camaras digitales una sony en 100 dolares,un iphone en 80 dolares,claro yo vivo en USA,los compro en los yard sale,aqui si venden buenas cosas y a buen precio y en mexico dudo ke a ya buenas cosas,pero te sugiero un lugar ke tiene buenas cosas,es en el metro acatitla de la linea A del metro,todos los miercoles se ponen desde las 6 de la manana,te sugiero ke lleges tempra para apanar las mejores cosas,ahi encuentras de todo no solo tecnologia,si no buena ropa ke va de aqui del gabacho y muchos accesorios mas.ok men.

jejeje no men mejor no compro ropa de ahi, si viene de alla es por algo no? o no se por que no la quieran alla (jejeje)
:chavo:

saludos

Cartucho del NES.... MegaMan... el primero a 10 pesos con su caratula en buen estado, una de las reliquias mas valiosas que tengo, jajajaja.

una vez compre un xbox con 16 juegos y dos controles por sol 800 pesos.

pues, a mi me solicitaron poner un mouse en mi trabajo(escuela), y afortunadamente pasando por un tianguis me encontre con uno y lo compre por solo $5, lo examine y se veia bien, pero al llegar a casa y probarlo....
no respondia como debia, se me ocurrio limpiarlo y vualaaaa... un mouse en perfecto estado y trabajando.....
tambien he comprado un teclado, discos, un disco duro para una exposicion.
Saludos a todos.

pues yo hace mucho me halle en la basura una windows con windows xp 2003 porque segun esto el tipo del negocio compro una con windows 7 y como es ricachon ni le dolio tirarla
y yo solo le puse mas memoria ram y la di en 4,000 :memeo:

Volver