Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que te has comprado de tecnologia en las chacharas

yo me compre un home teater en 100, un estereo para carro mp3 50

Una camara canon gl2 con todo y su gran angular(solito vale casi $6000 pesos) y una pila de larga duracion en tan solo $14,000. funcionando al 100%.
Una tornamesa technnics SL1200MK2 (el hihg end de las tornamesas) en $700 pesos y en perfectas condiciones...nuevecita con todo y capelo.
Un maximizador BBE.(lo mejor para mejorar el audio) en $250 pesos,en tepito alla por el mercado de las chacharas, el que me lo vendio no sabia para que servia y me la jugue y salio perfecto. :chommy::chommy::chommy:

Acabo de comprar unos auriculares Sony de 80 pesos, No eran sony
los compre el jueves y ya no se escucha uno

desde cartuchos hasta un auricular inalambrico en serio q si uno sabe buscar encuentra cosas buenas a precios baratisimos

jaja yo una vez hiba a comprar un game boy color a 15 pezoz jaja i no lo compre : ( jaja

Pues a que chacharas van que encuentras en esoss precios en esas cosas, pasen las direcciones

yo vendo chacharas jajaja los miercoles en acatitla, la verdad solo vendo cosas que no sirven y compro las que si, vengan temprano hay muy buenas ofertas, los cel's los consigen en 20 a 100 varos la mayoria bloqueados ya se imaginaran porque, compus completas 500 (pIII) y 900 (p4) vara vara jajajaja

jajaja pues la verad e comprado de todo hay les va la lista

lectores cd/dvd-quemadores por 10 y a lo muy caro 20 pesos todos jalando
impresora dell p1500 b/n laser por 40 pesos jalando solo le hacia falta rellenar el cartucho
memoras ram de 512 desde 50 pesos
monitores crt 25 pesos a y de los negros y fun de lujo
monitor lcd 19 pulgadas marca dell en 250 pesos nuevo nadamas q no traia el cble de la corriente lo compre ahi mismo como cualquier cable en 10 pesos
cartuchos para impresora desde 15 pesos son de varia marcas ya saldra alguen q los ocupe y facil le tumbo 100 pesillos

a y recuerdo q compre una lap mac de las viejitas funcinando y todo por 30 pesos esa nada mas para la coleccion jejejeje

y sigo hiendo al mismo lugar al interesante me e de encontrar la rpoxima vez

tres juegos de gameboy advance por 80 pesotes y entre ellos estaba el super mario bros 3 que el que sabe de videojuegos sabe que es de colección. Y una palanca tipo arcade para nintendo en 50 pesotes y funciona perfecto.

controles de play station en 10 varos, bocinas para sony ericsson en 20 varitos alguna vez me compre un walkman de esos de cassette y lo eche a andar las chacharas rifan

Volver