que te has comprado de tecnologia en las chacharas

dietista

Bovino maduro
#1
en algunas ocasiones me he encontrado con compus que se ven buenas unas salen bien y otras mal pues me gusta chacharearles y aqui las he vuelto a echar a andar con el linux pupy y cosas asi que has comprado chacharando de tecnologia que le has dado buen uso a ver si asi me inspiro pa conseguir cosas pa armar una pc decente o cosas de tecnologia
 

ecchihi

Bovino Milenario
#10
un gameboy advance SP a solo dos pesos ($2.00M.N.) la pantalla perfecta y la luz igual solo un poco rayada la carcassa de arriva
 

interpese

Bovino de alcurnia
#11
Veamos, cartuchos de supernes (act raiser 2 en $20), consolas de snes y nes, discos de musica, un cel robadooooooooo, creo que es todo.
 

elchilango

Bovino Milenario
#14
he comprado camaras digitales una sony en 100 dolares,un iphone en 80 dolares,claro yo vivo en USA,los compro en los yard sale,aqui si venden buenas cosas y a buen precio y en mexico dudo ke a ya buenas cosas,pero te sugiero un lugar ke tiene buenas cosas,es en el metro acatitla de la linea A del metro,todos los miercoles se ponen desde las 6 de la manana,te sugiero ke lleges tempra para apanar las mejores cosas,ahi encuentras de todo no solo tecnologia,si no buena ropa ke va de aqui del gabacho y muchos accesorios mas.ok men.
 

dietista

Bovino maduro
#15
la neta como consejo nunca se vean muy ansiosos por comprar cuando vean algo que les lata, y por lo general lo traen señores ya grandes de con tal de ya no llevarse cargando las cosas te las dejan baras, un consejo cuando vean que le sabe el que vende ni se lepuede regatear pero si pueden regatearle adelante si le ven cara de no saber adelante, en ocasiones solo son cosas que hay que moverle algo o apretarle un tornillito o cambiarle la pilita, yo la neta cuando veo que esta bueno si me atrevo a regatearles a ver que pasa unas triunfo y otras no
 

cristoluca

Bovino Milenario
#17
Una cadena que segun era de oro me lo ofrecieron los de la basura mmm mas bien era esclava la fui a cotizar y era replica no servia jejejej que pena :w
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#18
Una camara digital cannon powershot, su precio es de $5000 la compré seminueva en $350.00 PERO ME ROBARON! no traia tarjeta de memoria ni cargador :( tuve que gastar otrtos $250 en conseguirlos.
 
Arriba