chesstermen
Bovino maduro
- Desde
- 1 Ago 2009
- Tema Autor
que tal amigos bakunos 
ase poco en mis horas de ocio estaba bagando por la red en busca de algo que me entretubiera y encontre un acertijo k ya avia resuelto antes pero que me resulta muy entretenido asi k se los traigo para que puedan poner a prueba sus abilidades.
La meta final es cruzar el río. Las reglas son:
•Todo el mundo tiene que cruzar el rio.
•Sólo 2 personas pueden cruzar a la vez.
•Sólo saben manejar la balsa 3 personas: la madre, el padre y el poli, sin uno de ellos abordo la balsa no se mueve.
•El padre no puede permanecer o estar con ninguna de sus hijas sin que esté presente la madre.
•La madre no puede permanecer o estar con ninguno de sus hijos sin que esté el padre.
•El ladrón no puede permanecer o estar con ningún miembro de la familia sin la presencia del policía.
Pulsad en la imagen y se os abrirá la página. Luego le dais al botón azul y redondo.

si creen que no se puede resolver envienme un MP y les dare la solucion....

La meta final es cruzar el río. Las reglas son:
•Todo el mundo tiene que cruzar el rio.
•Sólo 2 personas pueden cruzar a la vez.
•Sólo saben manejar la balsa 3 personas: la madre, el padre y el poli, sin uno de ellos abordo la balsa no se mueve.
•El padre no puede permanecer o estar con ninguna de sus hijas sin que esté presente la madre.
•La madre no puede permanecer o estar con ninguno de sus hijos sin que esté el padre.
•El ladrón no puede permanecer o estar con ningún miembro de la familia sin la presencia del policía.
Pulsad en la imagen y se os abrirá la página. Luego le dais al botón azul y redondo.

si creen que no se puede resolver envienme un MP y les dare la solucion....