Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Martitha!! primero ke nada entro a saludarte,:vientos: espero te este llendo bien chido en todo lo ke hagas y te siga llendo bien,:mota::) y segundo para ver tus fotos ya ke es imposible no verlas!! :punzadita::mota:
Gracias poor tu actualizacion, al menos de mi parte me tomo el tiempo de leer los comentarios ke pones... :vientos:
Pues adios Martitha ke te vaya chido y coketo... :mota::vientos::metal:

oauuuu ya no habia pasado por aqui.......... :p si que subieron de intensidad, eres muy linda y atrevida :o ojala y te animes mas adelante a subir un video.................... Besos.

me gustaria tocar tu cuerpo humedo y saciar mi sed con un poco de tu lipstick, desplasando mi lengua lentamente mientras beso tu vagina una y otra vez, hasta acerte sentir algo emocionante, te deseo, deseo tu cuerpo, tu boca, quiero deslisar mi pene suavemente en tu vagina hasta que sientas mi miembro, te deseo mujer y eso es lo ke sueño

RIQUISIMA, ESTAS RIQUISIMA MAMI... A VER SI ME MANDAS ESAS FOTITOS TAN BUENAS QUE TE HAS HECHO...

GENIAL

:vientos:yeah!!! no pues si esa es tu forma de agradecer estoy mucho mas agradecido que nos agradezcas asi... eres una mujer increiblemente hermosa y :aplausos::kemonito: pues espero te vaya super chido en todo lo que hagas y nos sigas regalando mas de tu hermosura aunque sea en estas fabulosas pics... te mando mil800 quicos y abrazos cuidate bye bye:cute::kemonito:

mmmmmmm.. Martha, que ricas actualizaciones, tan rica como tu, muy sabrosonas, con esa sexualidad a flor de piel, sigue deleitándonos de esta manera a que ya nos acostumbraste, sales hermosa, me encanta tu irreverencia! muuuuuaaaaaaaaaaccccckkkkkkksssss!

Hola, , gracias por las fotos,en todas sales muy hermosa... me gustaria que mostraras más tus senos , si tu no tienes inconveniente...

Saludos,...

vaya, me sorprendiste!
la verdad es que no habia visto tu post y wow! :baba:
no esperaba encontrar una mujer tan bella e inteligente
creo que ya tengo un nuevo un amor imposible :P
felicidades por el exito de tu post!!

bn Pues mira ke eres bonita, no manchen jajaja hay cada comentario ke no maaaaaaameeeeeeen

jajaja se pasan de vrch... xD bno continuando ps si eres bonita y tienes cuerpo de donde eres?!¿! xD

ponme en tu lista de FANS!! xD

quien fuera la botella o el cigarro que fumas para asi poder probar tus labios!!! hermosa, gracias por los aportes y esperamos unas dedicatorias
un beso y cuidate mucho.

Muchas gracias Marthita, estás espectacular. Bellísima y que bien esas pinzas que delicia.
Besos M.

wow que ricas fotos la de la acutualizacion y bueno las demas tambien saludos beosos preciosa

a su madre, si que tienes visitas, la verdad si estas guapa y no tienes feo cuerpo, lo unico es que habra que realizar una coperacha para que compres una camara digital de al menos 7 megas, pues tus ofots tienen buenos angulos pero no se ven de la mejor calidad, en verdad requerimos sean mas a detalle para admirar todos y cada uno de tus detalles que en verdad se ven sabrosos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver