Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
En fin, es tu post y nosotros encantados con tus fotitos jejejej, ya te habia comentado antes que tal vez sería bueno que nos complacieras con video. Estoy seguro que a todos les encantaría un primer video tuyo, algo leve para comenzar... podría ser algo así como un mensaje dirijido acá a todo el ganado ba-kuno, algunos saludos (tomame en cuanta jejeje), y por que nó con una ropa bien sexy que nos ponga cachondos a todos, o por que no hacer lo mismo que en las fotos solo que en video, ^^ pido demasiado jejeje pero me gusta fantasear.

Bueno, solo doy ideas jejeje, te mando un besotote ahora si dirigio hacia ese culito que se ve tan sabroso......grrrrrr

Hola Martha pues estaré pendiente cuando subas las fotos, creo que estoy de acuerdo con mi compañero bakuno tiberio no estaría mal un video al menos de agradecimiento =P y pues espero que este fin de semana te hayas divertido, que daría yo por divertirme todo un fin de semana contigo ^_^ que estes bien hermosa, saludos!

Pero que niñas mas wapa y cachondita

Úpale... no había visto este post... en tan pocos días que revuelo... y con toda la razón porque estás realmente wapa, sexy y atrevida... me uno al club de admiradores y le aviso a otros amigos del foro.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me pareces muy bonita!!

Besitos Marthita!!

hola marthita hermosa, ya merito llegamos a la meta espero que ya tengas las fotitos listas por que solo faltan poquito mas de 50 mensajes para lograr el objetivo xD....besitos chula :besito:

Ps acá de nuevo alentando a nuestra amiga a seguir con las actualizaciones, esperamos más de ti Martita, besos y abrazos y apapachos y ...

YA ABURRE CON EL MISMO TIPO DE FOTOS YO PROPONGO QUE MEJOR POSTEE FOTOS DE ELLA COGIENDO CON ALGUIEN Y POS QUE ESCOJA DE AQUI MISMO CON QUIEN NO??? YO ME APUNTO

En lo que estoy de acuerdo es de que se cambie la dinámica, para no caer en algo rutinario, de otra manera comenzará a alejarse el público, se que tu eres inteligente marthatita lo has demostrado, espero nos sorprendas con algo innovador para el siguiente aporte (un video conmigo si quieres jejejej)...

emmmm dirás que como chingo... pero el público quiere un videito tuyo, no creo que alguien se opongo, apoyen la propuesta compañeros del corral

y como ya quiero ver las otras fotos, pues aqui estoy en chinga comentando

seguramente hay muchos otros que en un momento comenzarán a acelerar esto...

y aprovechando que ya me di vuelo con esto marthita pues te mando tu respectivo beso, abrazo y agasajo......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver