Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por mi parte no te preocupes, me imagino que cuando te conectas han de haber un buen de bakunos desesperados por charlar contigo, pero como dices, tienes otras cosas que hacer y no puedes atender a cada uno como si fuera único... ya mucho haces con darnos tu mail.
Te mando un fuerte abrazo y muchos besos, te recuerdo que estas impresionantemente wena y ultra sexy!!! Que tengas un excelente fin de semana!!!
Besos:)

muy buenas
me encantaron :p
te faltaron unos saludos apra mi no xD
con uan foto dedicada me conformo xD
saludos

excelente aki pasando arreportarme y dejando mas ayuda... y te preocupes mientras sigas subiendo actulizaciones k importa k no contestes personalisadamente jajajajajaja bye.

lindas y hermosas fotos¡¡ sigue asi becerrita madura jejej pokas komo tu la vdd felicidades y de nuevo bellas fotos

yo estoy impresionado.... soy nuevo aqui me presento soy rockerockero de México.. y pues.. wow!! estas increible!!!! estás super linda y bueno.. no se diga de tus poses.. me fascinaste!!!

por aca andamos llegando de la fiesta y checando los nuevos posts, que bueno que la gente este animada, asi llegaremos mas rapido a la meta...besitos marthita :besito:

EMMMM SE ME ACABA DE OCURRIR UNA IDEA BIEN LOCA MARTHITA, ME GUSTARÍA CONSULTARLO PRIMERO CONTIGO A VER QUE TE PARECE LA IDEA, Y SI PEGA PUES SE ANUNCIA (Ojalá que si jejej). En cualquier momento te contacto por msn o correo, espero me puedas atender.....

no pues la verdad me encantaron tus pics son muy lindas pero no mas lindas ke tu, ojala y sigas subiendo muchas mas jeje, digo para el deleite de la pupila y ps de verdad eres muy hermosa y sexy sobre todo, saludos y ke estes muy bien....XD.

Hoy mismo he descubierto este post y creo que estoy enamorado.
Aportando para ver si conseguimos ese pack de fotos nuevas.

Mientras tanto creo que voy a coger el post desde el principio y empezar a leer todo lo dicho para conocer algo mas a a marthita

creo k soy el 1905! .. eso kiere decir que ... 1977 - 1905 ... no ma! solo 72 comments!!

uff martitha lo que nos haces hacer! jajaja

wwwwwwoooooowwwwwwwwwww me tarde un poko pero lei todo martha jejejeje y pues sip tienes razon esta bien lo de la contaseña porque varios nomas se lanzan a ver las imagenes jejejejeje aaaa y me encantan tus fotos en especial una que uffffff SIGUE ASI NIÑA LINDA aqui esta mi metroflog pa que me pases una firmita o tu msn ok y ten por seguro que si me regalas unos segundos te lo agradecere jejeje sin mas que decir me retiro CHIDOOOOO aaaaaaa se me olvideba mi metro es www.metroflog.com/l3g3ndd xao

oooohaaaaaaooooo la neta que me pusiste a mil

tan solo de mirarte se me puso muy duro

jajaja

bueno gracias por el aporte

Marthita, podrías considerar la opción de reducir la cantidad de comentarios para la próxima aportación que nos hagas? la verdad eso de 400 comentarios estuvo un poquito jalado (con todo respeto), eso solo provoca que algunos pongan cualquier cosa sin sentido.

O bien, un comentario lo ponen en muchas partes, asi como lo estoy haciendo. Ya lo hemos visto a lo largo de este primer reto.

Supongo que para tí sería más importante calidad de comentarios no cantidad, bueno pienso yo que de nada te sirve un monton de comentarios diciendote nada.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver