Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
PRUEBA SUPERADA!!!!!!!!!!!!!!!! Que tal ehhhh martilla? ya cumplimos nuestra parte jejejej

ñaca ñaca, ahora solo falta que venga a ver los resultados obtenidos, y claro nosotros esperando lo prometido... espero hoy mismo suba ese paketote!!!!

ya se cumplio el reto y ahora tendras que pagar lindura, ya salieron los 500 mensajes y ahora tendras que poner esas 5 imagines mas subiditas de tono, esperamos ese pack. ojala no nos defraudes

HOLA BELLEZA PUES ANSIOSO DE CUMPLIR LA META Y VER QUE NOS TIENES, UN ABRAZO CUIDATE MUCHO...

Woooooow, wow, wow y super wow. Marthita, estas hecha una chulada, ademas de todo se ve que eres super alivianada. Me da gusto que hayas decidido mostrarnos tu hermosura, creo que si todos fueramos un poquitin mas aventados, asi como tu, seriamos mas felices.
Lo unico que siento es no descubrir este post antes. Creo que voy atrasado, pero ya me aventé unas cuantas paginas de comentarios.

Saludos, becerrita hermosa y espero pasar mas seguido por aqui

Estas muy linda, me gustaron tus fotos, jaja noo mentira mas me gustaste tuuu!

Que bueno que se cumplio el reto exlentes imagenes y espero que te animes a un video en verdad estaria exlente se despide uno de tus tantos fans :baba::kemonito:

Muchas gracias!!! y este es el Numero 2000 woow esto merece un premio tmb vd, bueno en los proximos dias, les agradezco su atencion y sus lindos comentarios!!!! :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::metal::metal::metal::aynomames::aynomames::aynomames::chichis::chichis::chichis::chichis::chichis::chichis::chichis::chichis::chichis::chichis::chichis::chichis::chichis::porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras::porras:
FELICIDADES a todos los que participan y MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:xp::xp::xp:Me parece genial que te estes tomando el tiempo de contestar a todos los bakunos que pasamos por aqui, Eres la neta!!!

Un dìa de estos que ya lleve mas tiempo siendo tu seguidor me atreveré a pedir algunas cosas que estoy seguro a todo el corral nos encantarán, por ahora me conformo con ser uno mas de tus admiradores
, Besos en esa hermosa colita que tienes.:besito::besito::besito::besito:

:flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores::flores:

De los primeros en agradecer por el premio, ya desde antes de bajar te agradezco, seguramente las fotos están para comerte!!!

hola martha

hola marthita me gusto mucho tru aporte ojala q un dia de estos te encuentre conectada para q podamos platicar y compartinos fotos bueno bye besos y te ves muy bien en las fotos :vientos:

hola marthita hermosa, aqui ando checando tu parte del reto preciosa y creeme que un videito estaria genial, tu fija las reglas y ya veras que las cumpliremos jejeje...espero que hoy si puedas descansar :besito:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver