Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que soy el afortunado comentario # 1000... jejeje se los dije... jajaja

jaja es el comentario mil más simple que he visto en todo ba-k.... te lo ganaste a jalones y no eres capaz de poner algo interesante :memeo:... y este post que es de lo más interesante se merecia algún comentario más interesante en el primer número de los 3 digitos... ni pex, asi es la democracía :)

Todo el hocico lleno de razon perro_loco mi brother... pero pss ni que hacerle ojala en lo subsecuente pase algo mas interesante...

Pues martitha... ojala estes bien, te dejo un saludo enorme y muchos muchos besos

(^_^)

Marthita muchas gracias por el agradecimiento..... est muy bien

Besos M

WOOW!!!!! que Bien ya pasamos los 1000 Comentarios, mmmm creo que eso hay que celebrarlo, hoy les pongo unas pics nuevas para festejar

jaja es el comentario mil más simple que he visto en todo ba-k.... te lo ganaste a jalones y no eres capaz de poner algo interesante :memeo:... y este post que es de lo más interesante se merecia algún comentario más interesante en el primer número de los 3 digitos... ni pex, asi es la democracía :)

mmmm si vd, bueno ya se dejen que ponga una fotito especial en ese #1000 que les parece????????????????????????????????? :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita: que felicidad ya son 1000, woooow!!!!

pues bueno pasando a checar el post dejandote un saludo y una felicitacion por lo bien que lo llevas mas de 1000 coments eso esta excelente saludos y al pendiente

no, lo q me pasa por no tener tiempo XD:chin!:, oye q buenas fotos estas muy guapa, y de lo demas ni se digan, las fotos del dia q saliste con tus amigas, estan cachondisimas :baba:, quien fuera el palito blanco de la primer fotito de ese set:apenado: en fin excelente tu post, pero en especial tu :punzadita: cuidate mucho y estare al pendiente de tu post :metal:

hola niña, pues dejame te digo que eres muy guapa y sexi ojala sigas subiendo fotos y algun videin, saludos

Gracias preciosa, la verdad me alegras el dia, yo fui unos de los que te pidio ese tipo de fotos, jugando con tu panecito y te lo agradezco de todo corazon, te mando un beso en tus hermosos labios...

No sean ojetes batos y hablenle bonito a la dama...

Can I join to your fans group?

Hi, I´m pleased to join to your fans group. Nice shoots, post some more.
Best regards

la verdad no solo diria q res bonita, eres hermosa, en las fotos te vez muy linda, obvio sin dejar de lado ese toque sexy, eres prerciosa, se agradece muchisimo tu aporte

orale gracias amrtha por compartir tus fotos con la banda y pues epseramos y sigas subiendo mas, estas hermosa, saludos...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver