Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que onda Marthadiccts, aqui pasando a saludar a la banda y por supuesto a la hermosa Marthita :)

HOLA MARTHITA KIEN TE DIJO QUE ERES BONITO NADA QUE VER ESTAS HERMOSA Y LA VERAD TUS FOTOS ME ENCANTARON SON DE LO MEJOR Y CON TODO RESPETO ESTAS MUY SABROSA Y OJALA PUDOERAS ENVIARME ALGUNA DEDICADA POR LO PRONTO SEGUIRE ADMIRANTO TU HERMOSURA Y SOÑANDO CONTIGO TE MANDO MIL BESOS PRECIOSA

Cheketeteeeta!!! Estás reina y me acabas de prender cañón, me encantas por excitable!!
-cuando vengas por Puebla no dudes en contactarme, te aseguro que nos divertiremos bastante!!

hola soy yo de nuevo alfredo y quiero q sepas que diaro m meto a ba-k para ver si ya actualizast tu blog y pues espero y me tomes en cuanta te considero una mujer muy hermosa y espero que sigas aportando y tambn quisiera encontrart por tu msn para charlas bueno bye y q sigas igual de hermosa

Hola, si que eres una mujer hermosa y gracias por compartir Tambien quiero ser parte del club de fans d matha super sexy... besos

Hola Marthita, pues si, ya comprobé eso que dices de tu msn jejejej y pues al menos ya he logrado cruzar un par de palabras contigo, en fin.... te
diré de nuez estás super bien ya hasta sueño contigo, oye... no has pensado en tomarte algun video acá para el corral, seguro será todo un éxito, ¿Podrías consentirnos con
eso algun día a todos tus admiradores bakunos?, te mando un besote para que te lo pongas donde más te agrade, sigue así...

Muchas gracias!!! la verdad soy nuevo pero solo entro al foro tambien para ver si hay algo nuevo tuyo, me gustaria conocerte mas niña preciosa, lastima que por lo que comentas de tu internet sera muy dificl, pero bueno, gracias y Que tnegas Dias muy Buenos :) tanto como los que paso al verte en tus fotos.

pasando a dejarle un saludito a la hermosa martitha y bueno espero que muy pronto nos veamos por aca y platiiquemos un ratito aunque sea.

Saludos y muchos besos.

gracias hermosa esta chido el aport de agradecimiento
y tambien gracias ati por ser una chica tn linda y cv q eres genial como persona besos bye

Martha, no me pareces bonita... me pareces muy hermosa y pues si te gusta hazlo,

me dejaste sin aire que bella estas bien mami me ancanta tu culito y como te pelliscas tus pezones me dan ganas de cogerte duro como viles animales

Pues pasando a despedirme por hoy es todo y nos vemos mañana tempranito por aca.

hola marthita hermosa, muchas gracias por resubir las fotos y ponerlas en packs, en verdad luces espectacular preciosa...espero algun dia coincidir contigo en el msn...cuidate :besito:

felicidades por tu gran post ya casi llega a los 1000 comments y en menos de una semana :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver