Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola mi querida Martha gracias por agradecernos en ese archivo flash he!...y gracias por los packs de las fotos, de nuevo aqui dejandote un gran saludo hermosa, un fuerte abrazo y pues un beso que puedes ponertelo donde tu quieras va!...espero que estes muy bien y que estes portandote mal :)

hola!!!!!!!!!!!!!!!
pues creo que hace poco te deje 1 comentario
jejeje y tienes mucha razon a las damas hay que saber tratarlas con delicadeza nunca esta de mas un piropo y un halago y de paso pues tambien algo calientito jeje
me encantan tus aportes tan tan... bueno sabes a que me refiero
aqui ando pendiente de las actualizaciones y pues eso del correo pues mejor pa despues porque pues supongo que si ha de ser tedioso para ti que te esten molestando con los mismo siempre mejor te dejo 1 besote (te lo pones onde gustes)y un saludo
;)

hola hola¡¡ realmente eres hermosa¡¡ tienes una expresion en los ojos divina¡¡ y una esencia muy sexy¡¡ saludos y besos¡¡¡ cuidate mucho¡¡

Hola Martha dejame decirte que eres muy sexy, me fascina tu creatividad para tomarte las fotos... espero que este post dure por mucho tiempo, pues queremos saber y tener más fotos de ti... Besos cachondos...

Animo a todos en el corral, ya falta poco para llegar a los 1000 comentarios....

Bueno Marthita dejame decirte que la personalidad que imprimes en la mente de todos es que eres una pequeña traviesa, y eso es lo que atrae a muchos...

Creo que soy el afortunado comentario # 1000... jejeje se los dije... jajaja

Estas super bien, toda tu eres hecha a mano, delicioso cuerpo, y me imagino que has de hacer maravillas en la cama, y esa lengua traviesa mmmm simplemente te haria de todo, no pararia de hacerte el amor en toda la noche y chuparte toda.

Mi vida estas bien guapetona pues la verdad estas muy bien que bueno que seas atrevidona y pues cuando quieras salir al cine conmigo congusto te acompañaria estas hermosa cuidate y sigue enviando fotos de ese tipo la verdad estas muy bien cuidate y espero podamos salir algun dia hermosa bye

Bueno Marhita esperemos que ahora que hay 1000 comentarios tengamos todos que festejarlo... y la mejor manera es que tu nos regales tu tiempo para comentarios, para intercambio de fotos, etc... Gracias por compartir y hacer muy ameno este post. Besos

hola, puyes no habia tenido la oportunidad de entrar, pero son muy buenas fotos y eres muy linda

saludos desde monterrey

Visitando tu psot hoy por la mañana martitha y que bien que has llegado a los mil en una semana exacta... enhorabuena, ojala sean muchos mas...

Un beso preciosa... portate mal cuidate mucho...

Y aqui seguire admirando y viendo tus fotitos que me encantan de verdad... (^_^)

pues ni ke decir me dejo cn la boca abierta marthita te mando saludos y besos estas hermosisima y veo ke la crisis llego hasta el cielo por ke los angelitos se estan viniendo a la tierra te mando abrazos y besos

Hola chik estas muy guapa gracias por compartir tu belleza espero que me mandes algunas fotitos :)

lo logramos marthita, ya son mas de 1000 comentarios, vamos x mas.
espero poder leerte pronto. saludos

WOOW!!!!!! eres muy hermosa, muchas gracias por compartir con la comunidad bakuna...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver