Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo unico k te puedo decir es k tus fotos estan exelentes gracias poor compartir tu hermoso cuerpo

excelente mamita tus fotos me exita y ver tu vagina mojadita me alucina me dan ganas de lamerla sigue adelante, besos

hoa klinda ojala mi novia fuera como tu ami me gustan la muejres exivisionistas y vanidosas es lo mejor del mundo con gusto te haria mi esposa pero yo vivo en tepic nayarit si vives cercas pues nos casamo jejjejej bye hermosa....

eres bellisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias
dedicame unas sexysfotos
t amo martuchis
besos

muy bien martha muy bien esperamos mas aportes muy bonita y buen cuerpo
esperare mas aportes para que sigas sacndo spiros y algo mas ok

muy bonita para tener 30 no creo tienes menos o me equivoko pera esta bien chula. ojala te sigamos vien y claro te apoyoooo siempre

seeee beeeee interesante....estassss geniiiaaal....gratias por mostrarte...
y shido por esssoooo

garc

waooo q encanto de mujer mira q nunk pense encontrar algo tan waooo como tu me encanto la manera en la q empesaste a pesar q para ti sere nadamas q m gustaria saber de q parte ers yo soy de el df y otra vz waoo como vi viendo me ivas poniendo en 100 jajaj bno cuidage y estare visitandote mas q dulces sueños humedos joijojo

HOLA NENA VI TUS FOTOS Y ME GUSTARON SOY DE MEXICO DF Y SI TE INTRESA NOS PODEMOS DIVERTIR LOS DOS PUES NO TENGO FOTOS PERO SI CAM SI TE INTERESA Y QUIERAS DIVERTIRTE Y HACERAMISTAD AGREGAME A TU MSN MI ORREO ES GICOK1@HOTMAIL.COM

pues que puede decir uno solamente que eres hermosa que tienes razon te gustan las rosas y los detalles el problema esque ninguna rosa es tan hermosa como tu y no creo que uno pueda conseguir detallitos mas especiales que tu asi que pues un beso con todo respeto y admiracion y pues jejeje nos esi cres en el amor aprimera vista yono creia hasta ahora:) un beso

SE DICE QUE LA ACTITUD ES LO QUE CUENTA Y SIN DUDA TU LA TIENES Y ES GRATO CONOCER A UNA CHICA TAN HERMOSA COMO TÚ QUE MUESTRE SU CUERPO SIN TAPUJOS. ESO DICE QUE ERES UNA PERSONA SEGURA DE SI MISMA Y A LA VEZ MUY PASIONAL Y CACHONDA. ME DA GUSTO QUE TE MUESTRES COMO ERES, YA SEA CON ROPA O SIN ROPA¡¡ LO IMPORTANTE ES TU FORMA DE PENSAR Y DE MOSTRARTE ANTE EL MUNDO¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡ PD. "SIN QUE LLEGUE A OFENDER, DEJAME DECIRTE QUE ESTÁS EXTREMADAMENTE BUENISIMA (DESDE TU PELO HASTA TU PIERNAS.... "UN PALUSO APARTE POR ESE MONUMENTO A LA VAGINA TAN LINDA QUE TIENES" ESPERO ALGUN DIA PODER ESTAR AL LADO DE ELLA"). CUIDATE Y ESPERO TE AGRADEN MIS COMENTARIOS "SI ES ASÍ, CONSTESTAME,VALE¡¡¡ SALUDOS¡¡¡

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver