Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Preciosa te he estado admirando desde Ba-K, desde hace un buen tiempo. No cabe duda eres una mujer Wapa, admirable, valiente y sobretodo muy sexy. Eres la fantasia de muchos, bueno hablo por mi, eres una fantasia mia, me encantaria conocerte en persona pero no es posible por las distancias, cada momento captado en tus fotos son excitantes, no encuentro palabras para describir lo que siento al verte.
Tu admirador numero uno de Guadalajara.
Saludos y besos cachondos.

a que grosera por que nos sacas la lengua,, mejor sacanos la lengua con una foto sexy que por lo que veo, tienes con que hacer suspirar a mas de uno,,vienvenida al desplumadero espero se mas seguido saludos.

Compañera aqui los compañeros se la van a comer viva, no haga eso, estas muy bonita, me gusto tu cara. Saludos

Hola martha. buenas noches.. es primera vez que entro a ver esta seccion y caray.. si que eres hermosa no solo bonita.. posees un cuerpo hermosisimo y esas expresiones de picardia y travieza.. es bonito ver en una mujer, bella, hermosa, y a la vez muy travieza, perversa y caray.. dichoso de aquel que te tenga en sus brazos.. me declaro un fans tuyo bonita.. cuidate mucho te seguire por aqui nena =)..

Oye es la primera vez que te veo y estas pero si como quieres eh, espero que sigas subiendo mas para deleitarnos la pupila

HOLA PRECIOSA NIÑA:

YA LLELVO TIEMPO EN ESTE FORO Y NO TE HABIA VISTO JA, YA SABES , POR CUESTIONES DE TRABAJO UY PUES LA VERDAD SOLO ME METO A BUSCAR SOFTWARE , PERO AHORA KE TE VEO SE ME HACE INTERESANTE TU PROPUESTA...

DE SUBIR FOTITOS TBN.. Y MIRA KE TENO BASTANTES..

Y PS KE MAS TE PUEDO DECIR ERES MUY BELLA Y MUY COKETA...

KISIERA PODER MANDARTE FLORES.. ÇPERO EN TODO EL BLOG NO VI NINGUNA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO..

TE DEJO LA MIA vamonic@gmail.com y vamonic@hotmail.com

por si deseas intercambiar fotitos y ps tu comentaras komo las deseas igual y te puedo complacer con algunas cosas...

bueno espero me puedas agragar a tu msn... me encantaria charlar contigo de muchas cosas.. pareces una chica divertida y extrovertida...

cuidate mucho espero tu respuesta y apoyo la mocion .. sigue subiendo mas fotos...

que puedo decir mas que gracias por aportarnos esas fotos tuyas que bien valen la pena esperar y claro que dan ganas de dejarte aunque sea un comentario pequeño saludos y sigue subiendo mas gracias

excelentes fotos gracias po recrear la vista un muuuuuuuuuuuuuy buen rato un beso bye

entras en una categoría llamada chiquitaviolenta supermamirriqui a toda madre jajajaja... osea que aparte de linda, buena onda.. gracias por tu aporte esperare mas cuídate bye

:O orales chido el post no vi bien las fotos porque estoy en la chamba y mi colega está al lado mío, lo guardo pa checarlo en la noche en mi casa!! Gracias por compartir esto en el corral eres una linda bakuna!! Saludos y ojala y hubieran mas chavas así de liberales como tu :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver