Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
oye te qiero meter esto q se me esta parando

mas fotos y mas subiditas porfa

hola almiga como as estado no avia visto tus fotos,,, y soy nuevo aki,,, pero ya no ay mas actualizaciones no de las fotos sino de ti ke te as echo estas bien te encuentras trankila, algo ke cuentes saludos.. kiss:chommy:

hola la verdad es que eres muy bonita y muy sexi, pero la verdad es que no te creas tanto, el que los compas bakunos te pidan mas no quiere decir que por eso pongas esos comentarios de quesi las vende si la pones en ba-k es paraque quieras compartirlas y no aprovecharte, la verdad qeu no es para tanto, ademas por los comentarios de algunos bakunos que a lo mejor te ofendieron, la verdad sabias que poniendo fotos de es estilo sabias y aportando a esta zona te encontarias con ese tipo de personas, pero pues si la verda no te digo que esta mal, pero pues bueno la verdad es que es un buen aporte, pero la verdad es que no eres para tanto de elogiar la verdad, yo solo soy sincero mejor cambia tu actitud y saludos desde guadalajara.

Si que eres muy sexy....Espero que un dia me dediques unas fotos jajaja Saludos

Hola Martita, de verdad estas preciosa, y gracias x kompartir fotos tan chidas.

Besos y kuidate niña hemosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver