Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
estas bien ricaa marthaa, ii solo de verte

algun bakunoo que sepa sobre esoo :( porfavor que expliq como se puede solucionar, io estuve buscandoo ii baje programas pero sin ninguna suerte

los videos no sirven, ya los bajé y ninguno se vió... con ningun programa pk el archivo está dañado o corrompido.. (virus??)

mucho gusto martha soy nuevo en est foro y ya me enamore de ti estas hermosa gracias por poner tus fotos

Excelénte, Marthita! Jamás había visto a alguien real como tú!
Espero muchas aprendan a deshinibirse siguiendo tu ejemplo!
FELICIDADES!

AVISO...EN EL BLOG DE ESTA SEÑORA LOS VIDEOS NO BAJAN...COMIENZA LA DESCARGA Y CASI AL TERMINAR SE TRABA...CUIDADO...ES UN FIASCOOOOO...!!!...ESTA SEÑORA NO DEBERIA BURLARSE ASI DE LA COMUNIDAD...!!!PESIMO APORTE...!!!!

estas mal vato!!! yo si pude descargar!!! pero ps el archivo esta dañado ya desde cuando lo puso en el rapid!! no we no ma!!! ademas!! ella ya dio varios aportes, si no te sriven wey ps ya no entres y punto!! pero no digas que es fraude porque te apuesto que es la primera vez que andas por aca!!

Hola, solo quiero felicitarte por ser tan guapa y tan linda por compartir, hacia mucho que esperaba ver un video tuyo apenas lo estoy bajando, espero poderlo ver, gracias, te mando un abrazo.

por favor ni ke fuera la gran cosa para ke todos le pidan mas fotos jajajaja!!!

y nada que se ve el video jaja nada mas nos emocionan nena que gacha eres con nosotros jaja ntc la verdad que lastima que no se vea porque eres una mujer que derrocha sensualidad y aparte con una actitud muy positiva, espero pronto podamos ver ese video, se te quiere preciosa bye

Estas muy linda y sensual como me receto el medico
icon12.gif
:vientos:

pues estamos iguales tienes las mismas caracteristicas que yo hasta me casaria contigo y no es broma

Martita, estas enojadita con nosotros? nos tienes un poco abandonados. Saludos preciosa, mmmmuuuaaa!!!

marthita preciosa, el video esta dañado, se descarga, pero no se puede ver, hemosita, yo que te queria ver clavando. buaaa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver