Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Marthita te ves divina en todas tus imágenes, espero que en algun momento puedas dedicar alguna para este fan tuyo, me despido y te deseo que tengas un excelente inicio de semana... Besos

:histerica: no puedo ver el vidéo!!!!! lo hebajado muchas veces y marca error al tratar de reproducirlo... no nos hagas esto martitha, arreglalo please....

hola guapa no he seguido tu historia hasta hoy que encuentro tus imagenes!! eres una mujer muy guapa y espero darle seguimiento a tus mensajes!! me gusta como escribes casi tanto a como te ves asi que un beso a la distancia y mi correo por si quieres saludar trompasex de hot

estas buenisimaa peroo tu videoo no se ve !!! .. lo podrias arreglar ? creo q tiene q ver algo con el formatoo del videoo i no los links

NOOP SIGUE SIN PODER VERSE, SEGURAMENTE EL PROBEMA ES EL VIDEO Y NO EL SERVIDOR SI ALGUIEN LO PUEDE VER QUE DIGA COMO LE HIZO

hola la verdad si estas muy bonita y ya no te enojes si no te vas a arrugar yo soy un uno de tus nuevos fans asi que a ver si me puedes dar tu correo o agregarme te dejo el mio por cualquiera de las dos cosas que prefirraas ok es STIGMA_CONSTANTINE@HOTMAIL.COM espero tu respuesta y gracias y que chulas fotos eh

Eres muy bonita y tienes excelente fotos........estare x aqui muy seguido.........

asi puedes subir el video en mil servidores y no se vera nada porque lo que no sirve es el video esta dañado asi que a todos no gasten su tiempo a lo tonto

hola marth buenas fotos que bueno que te gusta que te admiren y la verdad si eresbonota y espero ya no te enojes tanto

hola martha...soy un nuevo admirador tuyo veo q tienes muchos xD bueno me encantaron tus fotos espero poder ver tu video...cuidate besos bye

Hola que tal, si que es un deleite, se han vuelta a activar mis ojos, que bien te ves.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver