Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Estado
No está abierto para más respuestas.
chales.... el video esta madriado.... sería interesante verlo.... estamos muy ansiosos todos. :cucu:

Hey Marthita... fijate que tu video como dicen los compañeros del corral no funciona. No es el servidor porque la descarga si la realiza. Es el formato del video o el video en si esta dañado. Porque no lo revisas y creas otros archivos comprimidos porque estos no funcionan bien... Gracias por tu tiempo y aqui estaremos pendiente de tus aportes.
Saludos...

wooowwww wooooowww en serio q shidas fotos, gracias por compartirlas con nosotros martha bye besos emozzzzaaa

martha espero y te encuentres bien
eres una mujer super bellisima
facil te sacas el 100 preciosa
oie en vdd hay una falla con el video
lo logre descargar pero no lo reproduce marca un error

saludos
y t mando un chingo de besos

Gracias por pasar a saludarnos, el video no se ve pero muchas gracias. Te dejo unos besos M.

o desilución........otra vez el video fallido nooooooooooooooooo:histerica:

torete adolesente

q sexy te ves nena no visitsa a domicilo jejeje
ueno esperemos q te den janas
muy pronto
me gusta ria verte de policia nena uhhh bien pegadita
ase como me gustan
sale besos tabuenio tu aporte

Yo creo que no te exitas tanto de los comentarios como yo de verte, estas muy bien y las fotos super calientes dan ganas de llegar y... dejemoslo asi para que obviar.

no sirve el video?? mmmmm ps me lo descargare.... y comentare despues!!! marthita sabes que por aca andamos.... uuu que linda... desde que empezaste el post aca esta tu fiel admirados ya tengo todos tus packs!! jejejej cuidate mucho eee niña!! un beso bye!!

Marthita, lastima que solo un suertudote te puede gozar personalmente. Estas muy buena, eres muy Sexy, eres una belleza. ´Las esperanzas son las únicas que nos mantienen arriba y adelante, asi que no cejare en mí empeño de hacerte mía alguna vez.

Besos y muchos Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

nena hermosa que linda que estas me encantaria verte en vivo y en directo me imagino seria como ver un angel besoso y sigue asi

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver