glorienn
Bovino de alcurnia
- Desde
- 29 Jul 2010
como alguien ya dijo, muchas veces depende de la educacion, diran que no pero el como somos y por que somos romanticos viene de el entorno en el que vivimos, si nuestros padres son carinosos entre si o si vivimos en un ambiente donde las parejas conocidas se demuestran el carino mutuamente pues para esa persona el ser carinoso lo vera como algo cotidiano y a la hora de conocer una chica que le mueva todas las neuronas la unica forma de demostrarlo es como lo ha visto desde chico, pero si encambio se vive en un ambiente hostil donde se hace de menos a la mujer y donde los tipicos hombres machistas nos dicen desde ninos que esas cosas del romanticismo las cartitas de amor las mariposas y todo eso lindo que se siente cuando uno esta enamorado son de maricas, como se espera que traten a la mujer?
yo en lo personal creci en un ambiente ni muy meloso pero tampoco hostil, simplemente de respeto al semejante, y con mi novia me gusta que sienta como todo el tiempo estoy pensando en ella, que se fije como siempre me fijo en los pequenos detalles, siempre procuro recordarle que la amo, por ejmplo escribiendo por las mananas pequenos mensajes en su ventana cuando de verdad amas y eres amado todo sale natural.
Muy cierto, comparto tu opinión, creo q influye mucho...:vientos: