¿Que sienten los hombres?

ctvs_punto_xtreme

Bovino Milenario
#1
Que tal bakunos solo tengo una pequeña duda y espero que me ayuden un poco

¿que sienten los hombres cuando se enamoran?

no se es algo que me gustaria saber ya que yo siento que es muy dificil que demuestren su amor o almenos cariño hacia nosotras
pero yo me imagino que algunos de ustedes llegan a cantar en la ducha sienten mariposas en el estomago que se yo escriben cartas de amor o simplemente no dejan de pensar en ellas
o simplemente no lo demuestran y me gustaria saber ´por que :cucu:

saludos!!!


 

estil

Bovino Milenario
#2
a mi me sucede, las tipicas mariposas en el estomago, el cuerpo no me responde a su lado, ansias por verla.

nos cuesta expresar el cariño, por que nos ponen nerviosos y en mi caso me da pena si les da risa, siento que se burlan
 

ctvs_punto_xtreme

Bovino Milenario
#4
a mi me sucede, las tipicas mariposas en el estomago, el cuerpo no me responde a su lado, ansias por verla.

nos cuesta expresar el cariño, por que nos ponen nerviosos y en mi caso me da pena si les da risa, siento que se burlan

bueno almenos hablo por mi yo no me burlo a mi me gusta y se me hace muy indo al contrario me sentiria mas segura estar con una persona que demuestra lo que siente :)
 

edis

Bovino maduro
#5
Bueno muchas veces depende como hallan sido educados, de ahi depende la forma de expresion, de soltar el amor hacia con los demas, en lo particular, la verdad pienso todo el dia en ella, un mensaje de amor por la mañana, quizas a la mayoria de los hombres les cueste ser romantico, pero si depende mucho, hay muchos que si se destapan cuando estan realmente enamorados, por que hay mujeres que si les cala a uno, y ahi es cuando uno demuestra su amor, por la mujer..
 

Dinkyaem

Bovino maduro
#7
como alguien ya dijo, muchas veces depende de la educacion, diran que no pero el como somos y por que somos romanticos viene de el entorno en el que vivimos, si nuestros padres son carinosos entre si o si vivimos en un ambiente donde las parejas conocidas se demuestran el carino mutuamente pues para esa persona el ser carinoso lo vera como algo cotidiano y a la hora de conocer una chica que le mueva todas las neuronas la unica forma de demostrarlo es como lo ha visto desde chico, pero si encambio se vive en un ambiente hostil donde se hace de menos a la mujer y donde los tipicos hombres machistas nos dicen desde ninos que esas cosas del romanticismo las cartitas de amor las mariposas y todo eso lindo que se siente cuando uno esta enamorado son de maricas, como se espera que traten a la mujer?

yo en lo personal creci en un ambiente ni muy meloso pero tampoco hostil, simplemente de respeto al semejante, y con mi novia me gusta que sienta como todo el tiempo estoy pensando en ella, que se fije como siempre me fijo en los pequenos detalles, siempre procuro recordarle que la amo, por ejmplo escribiendo por las mananas pequenos mensajes en su ventana cuando de verdad amas y eres amado todo sale natural.
 

deskakashi

Bovino maduro
#8
Cuando nos enamoramos, en mi propio sentir, nos cambia el animo, vemos y nos comportamos de manera mas positiva. Tenemos una sonrisa en la cara, contestamos mas agradable. Me siento con mas energía y canto canciones que me gustan.
Suspiro al recordar el rostro, el perfume de mi amada. Aha estar enamorado es contradictorio, porque aunque me sienta con una alegría que quisiera salir corriendo y gritar, a la vez mi siento tan profundamente tranquilo...
 

tintan_X

Bovino maduro
#9
depende la personalidad y el perfil de cada individuo, sobre todo la relacion en este caso "madre-hijo", como comprobarlo has una pequeña practica de campo, con algun familiar hombre "enamorado", puede ser un hermano y como se lleba con tu mama, puede ser un primo, relacion con tu tia, ojo tiene que ser lazo madre-hijo, cada persona es diferente y cada quien expresa el amor de diferente forma.

y mas interesante aun, lo que las chicas buscan en los hombres "relacion hija-padre" comprenderan porque hay tanta "zorrita" que no son mas que chavas con vacios emocionales de los cuales muchos hombres se aprobechan.
 
#11
solo dinere que los hombres somos complicados y muchas veces es la misma sociedad que nos enseña a reprimir nuestras emocionas para manternos serenos pero solo en lo positivo ya que en el enojo y en la ira siempre lo dmeostraba en su totalidad, pero todos los hombres sonasi
 

Duck289

Bovino maduro
#12
ganas de proteger a esa chica, y hacer que sonria...
aunque después vienen los famosos prejuicios e indecisiones..
no podemos decir cualquier cosa así que lo demostramos sin decir una palabra, la casualidad es nuestra aliada ya que de esta disfrazamos muchas cosas...
 

~Spitfire

Bovino Milenario
#14
a mi no se
me sucede que pienso mucho en ella :(
canto canciones que parece que estuvieran hecha para ella (sweet child o mine)
y como felicidad cuando hablo con ella
como que quiero sonreir no se es algo raro
 

Confi28

Baneado :(
#15
Es como una pequeña obsesión que te mantiene atontado un buen rato, es como estar en una camilla y si te estuvieran inyectando endorfina y luego adrenalina, es muy facil perder el juicio, no dejas de pensar en ella, y también estas feliz todo el día.

De hecho hace ya tiempo leí en la revista Quo o en la Muy interesante que el hombre se enamora de manera mas intensa que la misma mujer, y es por ello que el hombre tarda más en superar los rompimientos de una relación.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#16
Yo creo que sentimos lo mismo que ustedes, pero bueno en mi experiencia, cuando andaba enamorado desde que me despertaba pensaba en ella, todo el dia andaba muy alegre y sonriente jeje, con mucha energia y obiamente pensando en ella y queriendo tenerla cerca. Tambien me ponia nervioso aunque ya hubiera confianza, dormia contento y si me cruzaba con otras chicas ni siquiera les daba el menor interes (la mia estaba muy guapa y no necesitaba nada mas =D).
Ah y tambien tenia ganas de escribirle y dedicarle canciones :)
Eso es de lo que me acuerdo ahora. Saludos becerritas.
 

Javocst

Bovino adicto
#17
Mira pues expondre mi caso cuando te enamoras mueres de ansias por que esa persona llegue a donde tu estas y pones poker face para disimular (nunca funciona dicho sea de paso) pero pues a mi las famosas mariposas no pero siento un impulso q recorre toda la espalda y los brazos, cuando estas a solas t pones a pensar como sería mas adelante con ella y cosas asi
 
#18
uy... deja ver si me acuerdo.

No, ya no me acuerdo. Eso si, tenía el habito de escribir lo que pensaba, después de todo, era la mejor manera de decir lo que sentía, aparte de que lo meditaba mucho.

Mariposas en el estomago? si. Aparte de que no existía nadie más para mi (no eran como que muy guapas mis ex, pero las valoraba mas por quien eran que por como lucían).
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#19
Pues...no sé, es decir, no sé cómo decirlo. Pienso en ella casi todo el día y cuando la veo me le voy encima a besos xD Creo que soy un poco empalagoso u_u' Supongo que no lo hago tan mal porque sus amigas dicen que se ve que la quiero muchísimo. Y así es.
 
#20
Pues en realidad solo me he enamorado una vez y pese a mi arrogancia de saber que podia conquistar a cualquier chava me tope con la horma de mi zapato.

Para no contarte todo el choro de como fue que me enamore me limitare a lo que sentí solamente, y es que después de consumida la relación concluí que todas las personas son de diferentes percepciones sentimentales, muchas de ellas se exitan con una platica o con un roce, hay muchas otras que son mas frías y se necesita de la adrenalina para estimular el sentimiento, sin en cambio a mi particularmente me atrajo una platica muy amena, con demasiada química y la disfruté tanto como cuando hago el amor, llegué al punto de desearla para toda la vida, sentía como poco a poco el tiempo se volvía importante ya que comenzaba a sentirlo mas largo en la ausencia de ella, y cuando no estaba con ella era taaaaaan largo que lo unico que deseaba era solo verla, cometi demasiadas tonterias al grado de hartar a sus padres, meterme en problemas con los mios, no me importaba nada, solo que estuvieramos juntos, en el trabajo andaba como zombie, ni me concentraba, bajó mi rendimiento fisico y mental, no escuchaba razones de nadie ni consejos, practicamente me aisle del mundo cuando mi unico proposito era ella, ella se convirtió en mi mundo, la amistad de ella con mi hermana se vio afectada, los amigos que me rodeaban tanto a mi como a ella tambien se vieron afectadas.

Es simplemente hermoso pero suele confundirse mucho con la obsesión, aquí es donde presisamente debes conocerte bien para saber identificarte, la obsesión lo asimilo como una terquedad tonta de la cual no hay sentido de hacia donde se va, cuando es amor, créeme, disfrutas hasta el dolor sentimental que produce dejarla(o) ir. Pero repito, cada quién es diferente y eso es lo que yo senti.

Que como identifiqué que estaba enamorado, porque fui estúpido, porque de haber sido cualquier otra chica no me hubiera dolido que se fuera, porque después de ella mi humildad ha crecido bastante, porque aumente la amabilidad con las personas que me rodean, porque después de ella me convertí en mejor persona.
 
Arriba