Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que saben de elvira ???

jejeje, lo que mas me da risa es la seriedad con la haces tu pregunta. jejeje osea solo personas mariguanas podrian creer algo asi. jajaja es sin ofender bro. pero en lo qe a mi respecta esa elvira me caia bien gorda y si daba algo de miedo

Mi hermano todavia tiene la coleccion de esos primeros tazos, igual de las pepsicards...nunca supe de esa historia, aunque como dicen, es ilogico...saludos

Esa historia me recuerda a la de una muñeca diabólica que salió por acá, y que según la tenían en las instalaciones de Televisa.

No inventes las cosas que uno podía creer en los 90's y de chavito :P

Yo nadamas recuerda que a una niña de mi ciudad la destazaron, si como ustedes lo oyen, la destazaron a la pobrecita, ella estaba jugando con los tazos y en eso llegaron otros niños y le quitaron todos sus tazos, jajajajajaja, o sea que la destazaron......es todo lo que recuerdo.......saludos y sonrian....

No manches! cuidense de los tazos de WWE! No les vallan a solttar un putazo! ¬_¬

Yo nadamas recuerda que a una niña de mi ciudad la destazaron, si como ustedes lo oyen, la destazaron a la pobrecita, ella estaba jugando con los tazos y en eso llegaron otros niños y le quitaron todos sus tazos, jajajajajaja, o sea que la destazaron......es todo lo que recuerdo.......saludos y sonrian....

Jajajaja, xDDDDD ya me la habia creido

LOL!

ni idea camarada, se me hace toda fumada esa historia.... pero todo puede pasar.....

pues que raro me iamgino que se hizo leyenda urbana como la de carlos trejocon madfre de macdonalds

jajajajajajaja no inventes, jajajajaja, de ser asi espero que en esta edicion me salga Layla o Marice, jajajajaja

tambien decian que si partias el tazo de Elvira salia sangre, pero yo rompi muchos y nada paso

Pero como que se salió del tazo? me parece que alguien buscó la forma de sacarle unos pesos a sabritas

Yo lo recuerdo jejeje tambien decian que el tazo sangraba jejej todo xq un brujo en la Sabritas le hizo algo a los tazos jeje...que noticia tan sonada...

Saludos!

ni jodas! no me acordaba de esa leyenda, supongo que es de esas tantas que nos asustaron de chicos (como la de los pitufos que se levantan de la tumba)

Volver