Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que saben de elvira ???

No mamen pero los tazos si era malos....

ven la cicatiz en mi ceja de la fotoo???? aaa ps me lo hizo un tazooo, bueno realmente no fue el tazo pero me pelie con un primo por k le habia ganado todos y en eso no se como empezamos a correr y me meti un pu-TAZOOOO que me dieron como 7 puntos en la ceja pa cerrarme... desde ahi comprendi que los tazos eran del diablo

Pues igual una campaña dizque de desprestigio, así como que las cartas de Yugi-oh, los Pokemón, Digimones y todas esas cosas que suelen distraer a los niños de una educación a base de dogmas religiosos...

quien sabe pero suena a choro mareador... nada cierto... no inventes, todavia que una pintura... pero un tazo???

de todos modos, pasaron a la historia esos tazos

Pues que yo recuerde no oi nada de eso, pero x si las dudas al momento exorciso todos mis tazos.:histerica:

"Nos sorprendería darnos cuenta de lo pequeño que puede llegar a ser el mundo."

la vdd carnal nunca habia oido de eso, y sinceramemente no creo q sea cierto..

pero conozco la historia del niño destazado...

estaba el chavito jugando con sus tazos, cuando llega otro cabron mas grande q el y le kito todos... desde entonces lo conocen como el niño destazado x le kitaron sus tazos

igual ke muchos compañeros...ni cuenta me di de esa noticia..

Nose pero esa cosa se salio de un tazito O.o y le puso una madriza a la morrita ah que loko Xd

ehhhhhhhhh deveras?? ke loko chiko!!!! Osea hablas de los tazos ke venian en las bolsitas de papitas?????????

Pues suena muy fantacioso pero ps si llegue a escuchar esa historia pero ps solo quedo como leyenda urban

puras mentiras XD la verdad que eso fue una táctica de mercadotecnia de parte de Sabritas XD

neta neta neta ... que no se nada...
pero eso ya seria mucha jalada, no??? que saliera del tazo???!!!

yo tambien junte todos esos tazos y nada y la verda ni oi de esa noticia

pues mira no creo yo tube varios y nuca paso nada y la verdad tampoco escuche nada sobre el tema

Si fue invento de las sabras, no sé qué clase de clientes cree que tiene...

recuerdo bien la historia pero ps es leyenda urbana o cosa de globalifobicos

Volver