Máaskab Éek’hoch’e’en
Bovino Milenario
- Desde
- 7 Sep 2009
ami no me gusto la verdad pero reconosco las voses de los editores de doblaje de voz.. i no siento que es mucho problema creo que me rio mas por las expresiones faciales que tienen en la comedia por parte de Wolowitz,Rajesh,leonard y sheldon.. no critico por que pues nunka encontrarian un buen doblaje exacto al imitar las boses... los bosetos cambian en lo particular prefiero el ingles... ya me acostumbre 3 temporadas... al principio pense que no habria segunda.. pero que va es la numero uno en latinoamerica.
una respuesta sencilla si no les gusto entren a ba-k descargense sus episodios i listo o sintonicen Warner Channel .. sencillo o si tienen tv de calidad al CBS
No jusgen alos que trabajan doblando.. si no les gusto.. el doblaje ya ni pex... en chinga las criticas i algunas si valen la pena ia las lei
una respuesta sencilla si no les gusto entren a ba-k descargense sus episodios i listo o sintonicen Warner Channel .. sencillo o si tienen tv de calidad al CBS
No jusgen alos que trabajan doblando.. si no les gusto.. el doblaje ya ni pex... en chinga las criticas i algunas si valen la pena ia las lei