condebravo
Becerro
- Desde
- 10 Mar 2010
- Tema Autor
Bueno,primeramente un saludo para toda la comunidad vacuna, les cuento que acabo de llegar de un bautizo en el cual servi de padrino, el asunto es que el curita que ofrecia la ceremonia era como muy alegre y se expresaba diferente ademas de tener acento español (como todos los curas de por aca) lo que me parecio no muy comun era la forma de expresarse, yo se que ahora el mundo esta cambiando y la religion para ganar mas adeptos se acopla al cambio de la humanidad y las costumbres, pero este curita se pasa, hablaba de que nosotros los latinos tenemos la mala costumbre de poner nombres extrangeros y sin significado a nuestros hijos, como por ejemplo Shakira, "Ese no es un nombre,ese es un sobrenombre, esa mujer ni siquiera se llama asi, o hay otro como nahomi, ese tampoco es el nombre de esa mujer, ella es una modelo que ademas es putisima", esas fueron las palabras textuales, otra de las cosas que causo gracia, era que como la iglesia necesitaba mantenimiento, los padrinos deberian entregar una ofrenda en monedas, "porque tambien hay que pagar la luz y los tenemos cerquita y esos desgraciados nomas con estirar el brazo ya nos dejan sin luz, asi que con la ayudita de ustedes estaria bien", por ultimo y hasta donde me acuerdo "los padrinos para que deben ir a la pila de bautismo con su ahijado?; y pues para bautizarlos pues; y los padres para que deben estar alli tambien?; y pues para que salgan en la foto", y la gente se fue en risa, pero fue la primera vez que veo a un padre usar esa terminologia y tener ese comportamiento. que piensan ustedes queridos vacunos:angel: o:chamucow: