Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que opinan de mis pinturas?

estas muy bien, yo inicie hace poko y mi primera obra de arte mas parece una pintura de niño de primaria, estan re chidas carnal
lo poquito que he aprendido es que el arte se puede expresar de cualquier forma!! aver si la subes para compartirla!!!

saludos y mil gracias a todos.

orale muy buenas pinturas estan chidas me latio un buen la de ''Baron Humbert von Gikkingen''

Hola wenas ... empeze a pintar con acrilico , la neta hace añooos tenia ganas de hacerlo !! pero apenas hace tres meses me avente.. ojala y puedan opinar de mis trabajos.

Tengo un buen mas , y las ire subiendo poco a poco !!
opinen no sean gachos !! ; )

POR CIERTO TENGO LA GALERIA EN DEVIARNT MI USUARIO AHI ES L---T

Órale!

Bien por ti. Es bueno y siempre mejor que se promueva la sensibilidad y el arte antes que la muerte y el odio.

Lo siento, pero dedícate a otra cosa.

No pero si a esto nome dedico!! jeje yo trabajo en otra cosa .. esto es un pasatiempo solamente.

grx por tu comentario el cual me ayuda a hecharle mucho mas ganas de las que le hecho. ;)

para mí, la mejor es la del parque con los faroles... pero en general, muy buenos trabajos, sigue así

300983_159566544130584_100002317196165_323560_1622031239_n.jpg

si las vendieras te compraria esta GENIAL¡¡¿

Muy buenas la verdad, te felicito mucho.

La practica te hara mejorar mucho mas! Pero pues quien soy yo para criticar? Si yo hago monitos de palitos.

Jaja, bueno encerio muy buenos trabajos C:

Nueva pinturita agregada.. sencillita pero weno ahi esta... AFRICA

mis favoritos son la de la pareja con el paraguas y la de el leon

eres todo un artista!!!!!!!

Nueva a pintura a gregada... LOS TULIPANES...

saludos y un millonde gracia spro segir opinando!! ;)

Nueva pintura agregada!!! el bosque!!

saludos. y no dejen de opinar porfa. ;)

Nueva pintura gregada... el parque ( estilo leonid afremov) saludos y no dejen de opinar :)

Volver