Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!
Hasta un mono puede hacer cualquier trabajo digamos el ejemplo de un doctor por decirme que medicina puedo tomar total solo busco en google sintomas parecidos, puedo llevar un caso de algún abogado investigando también, pero te apuesto que vas al doctor por cualquier síntoma que tengas.
pss sno mames we!
io soy tecnico informatico y pss la neta me cagan esos tecnicos de 50$ porque me a pasado que pues acabo de acer mi trabajo de intalar un SO con programas basicos y le digo al cliente!
son 300 o 350!
y me salen con sus mamadas de qu esta muy caro que el otro dia un we se las arreglo y les cobro 150 y la madre 1/2... y pues esa es una megamamada!
porque esos cabrone disque "tecnicos" les tengo un mensaje:
como dijo mi profesora de ensamble: si no saben cobrar mejor no agan el trabajo por que los que si sabemos nos tenemos ke joder por sus mamadas!
tienes razon amigo yo soy tecnico certificado aki en houston,tx., trabajo x mi cuenta cobro 80 dolares por una formateada .
que te puedo decir... yo no me dedico a reparar pc pero me doy cuenta que a veces por solo formatear y instalar cualquier sistema operativo quieren cobrar caro. en mi pais no se usa el peso pero el problema es en general, lo que quiero decir es que en muchas ocasiones los tecnicos quieren cobrar mucho (a veces estafar) por cosas muy sencillas y siempre habra alguien que cobre menos por eso xD
la neta se pasan de verijas esos weyes ke cobran esa lana,pero bien dise un vacuno arriba es como confiarle tu vida a un medico si conocimientos...terminan asiendote un trabajo bravero basuta...el que paga barato...paga a cada rato...y si nos kitaron trabajo a muchos...ni ganamos nosotros y menos ellos con esa miseria ke cobran.son gente tonta que con una vercion de un winows ue desatendido con programas incluidos ya se sientes ing. en sistemas...pero que tal a la hora de confirar internet????una red???los drivers???colores mal sin audio...los perifericos camaras web etc...hasta ahi les llega la aviada yyyy que pasa??? ya pagaron sus 50 pesotes y tienen que ir ahora con quien si estudio y si sabe a pagar minimo 300 pesos pero regresara satisfecho de ke le isieron una buena instalacion y un buen respaldo de sus cosas importantes...la competencia siempre es buena para todos aunke eso es una cagada desleal jaja...las personas ke cobran asi aparte ke no saben la mayoria no tienen etica osease ke terminan asiendo porkerias como esto:si les gusta tu compu..te disen que ya no sirbe y terminan quedansose con ella batallas para quitarselas de nuevo....mmmm o si llebas un buen equipo terminan vacunandotelo poniendote un disco duro mas chico,te cambian la memoria ram por una mas chica,si bien te regresan tu computadora pentium jajaja te terminan regresando en ves de pentium una lentium...aaa y si les hablas para decirles ke no se oye o ke no se conecta a internet ...te disen ay ke formatearla ajaja...este trabajo es como todo con competencia desleal...como donde venden tacos a tres pesos jajay otro a diez...la diferiencia entre uno y otro es ke en uno son tacos de carne con verduras y el otro tacos de verduras con carne jaja...gracias a ke existe lo malo sabemos apreciar lo bueno...la eleccion esta en el cliente si kieres medio remediar tu problema empeorarlo o darle una solucion satisfactoria....ami en lo particular me gustaria que hubiera formas mas complejas de descargar programas para ke no pueda cualkier menso descargarlos y sentirse un informatico jaja....aqui empieza la devaluacion de este negocio con programas free gratis...