pollo423
Bovino adicto
- Desde
- 20 Abr 2009
Antes que nada ya habia posteado aqui dando mi opinion y para los que dicen que los Ingenieros en sistemas, tecnicos calificados y demas que si vivimos de nuestro negocio que somo unos vividores y que pagaremos nuestros actos con creces les digo que si la vida me lo esta pagando con creces o sea munchooooos clientes satisfechos jajajjajajaj y nos interesa el dinero por que de ahi vivimos y en la manera del pedir esta el dar.. para ti amigo antes que nada mis respetos para tu hermana ah pero como jalan un par de nalgas verda... si el amiguito ahi de queda bien lsu hermana pos con tal de que no la regañe haciendo ojitos y usted hasta perdio parte de su vida por que el recolectar ese tipo de herramientas nos lleva horass, diasss, o semanassss tenerlos y las paginas en donde estan unas cobran y otras no mientesela a ese tecnico de a 50.00 pesos que llevo su hermana es mejor hablar con la verdad y no seguirla cagagandoo... suerte colega ojala y llegue a recuprar lo mas pronto posible sus herramientas de trabajo.yo sufri la perdida de mis archivos por culpa de un formateador amiguito de mi hermana descompuso mi maquina (la apagaba mal) y segun para que yo no me diera cuenta le hablo a su amigo yo soy ingeniero en sistemas y ya sabran el coraje que pase al encontrar mi pc mal formateada con un sistema lijero y sin controladores y sin mis herramientas series musica documentos respaldos drivers que tengo para repar las que me llevan a repara y no traen ya sus drivers bueno un disco de un tera formateado varias veces porque no pude recuperar mi archivos borrados con ningun recovery
P.D. perdon compañero Becerrobebe) pero eso tambien de que no se necesita estudiar y que la practica es mejor pos no veo por donde eh! siguen siendo mediocres perdon por la palabra pero asi es las dos van de la mano y si es por que en la escuela de computacion enseñan mal pues es que los maestros ó seudo maestros aprendieron mallll y las escuelas contratan quien de clases barato sin exigir algun documento que los acredite y sobre todo que tenga certificacion. Conoci una persona hace ya años y su negocia era: vender equipo ensamblado y de marca pero aparte daba un curso de 1 semana, 15 dias ó un mes de ensamblado de computadoras + mantenimiento preventivo y correctivo + REDES + cursos de paqueterias y windows ahhh pero cuando le pregunte y UNIX + MAC + SGI + SUN, equipo de redes, ruteadores, switches hubs etc etc PLC´s pos se quedo riendose de nervios claro sin poderme contestar sustecnicos que ya llevaban rato y tenia mas experiencia que yo pos nomas no daban una estaba con a ver que le puedo hacer, persinandose para que todo saliera bien unos disque estudiaron y otros aprendieron de los que disque estudiaro asi practicando empiricamente.... y despues sus clientes enfrente de el y sus tecnicos pidiendome mi tarjeta a mi me daba algo de pena y pos como entre bomberos no nos pisamos la manguera les decia a los involucrados: mire si no le solucinana su problema lammeme y cuando lo hacian hablaban pestes de estos individuos "para lo que hacen y saben yo se mas que ellos luego se ve ni hablar saben manos responder preguntas tecnicas...