Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Hola bakunos, no se como la vean ustedes, pero en el periodico asi como en internet veo anuncios de que arreglan una compu hasta por 50 pesos, no se ustedes pero como que denigran la profecion de tecnico uno que tiene tutulo cursos y experiencia no cobra menos de 250 pesos dependiendo de la falla en el equipo aparte de que uno se esmera en checar el equipo, hacer un diagnostico (utilizando varias herramientas) y tratando de que el equipo quede al 100% (claro no en todos los caso es posible) y esta gente que cobra varato solo por que tiene un windows lite y sabe darle " sigueinte " a los botones de instalacion sin haver hecho mas quiera quitarnos la chamba a muchos de nosotros coo dije no se como la vean ustedes pero se me hace mala onda de algunas personas que hagan esto
Hola bakunos, no se como la vean ustedes, pero en el periodico asi como en internet veo anuncios de que arreglan una compu hasta por 50 pesos, no se ustedes pero como que denigran la profecion de tecnico uno que tiene tutulo cursos y experiencia no cobra menos de 250 pesos dependiendo de la falla en el equipo aparte de que uno se esmera en checar el equipo, hacer un diagnostico (utilizando varias herramientas) y tratando de que el equipo quede al 100% (claro no en todos los caso es posible) y esta gente que cobra varato solo por que tiene un windows lite y sabe darle " sigueinte " a los botones de instalacion sin haver hecho mas quiera quitarnos la chamba a muchos de nosotros coo dije no se como la vean ustedes pero se me hace mala onda de algunas personas que hagan esto
que te puedo decir... yo no me dedico a reparar pc pero me doy cuenta que a veces por solo formatear y instalar cualquier sistema operativo quieren cobrar caro. en mi pais no se usa el peso pero el problema es en general, lo que quiero decir es que en muchas ocasiones los tecnicos quieren cobrar mucho (a veces estafar) por cosas muy sencillas y siempre habra alguien que cobre menos por eso xD
Es el mismo problema que tenemos los diseñadores con los programadores y técnicos que disque por saber html ya creen que saben diseñar imagen
Pues yo la verdad no me dedico a eso como trabajo. Pero cuando se da la oportunidad y me vienen a pedir como favor algun conocido o amigo, pues lo hago.
Pero yo por lo menos si encuentro alguna falla o problema con el que haya dudas, lo invstigo por los medios posibles. Tanto la causa de la falla, como el daño y la posible solucion.
Pero me ha tocado muchas veces que me traen equipos que anteriormente han llevado con "tecnicos" de lugares donde "reparan" computadoras y no me crerian las cosas que hacen o no les hacen ay jajaja
Con decirles que hasta les han dicho a los dueños de los equipos que las tarjetas madres no servian y que debian comprar otras, cuando lo que tenian era que les habian movido el switch de la tension del voltaje y que en lugar de estar para 110 estaban para casas con 220, como la ven...
Uno podia pensar que era solo por quererlos hacer gastar dinero, pero la mayoria en relidad no las revisaban fisicamente para checar antes de buscar daños.....
"La ignoracia es un platillo que no necesita cocinarse, por eso es la mejor botana del hombre..."
basura compañero son basura, nomas nos quitan trabajabo pero velo por el lado amable luego vuelven con nosotros por que se las dejan mal jajajaja que no??? recuerda que lo barato sale caro...