No se si te estaras refiriendo a mi amigo Rafaello pero por si acaso respondo ja, la verdad es que tristemente opino lo mismo que la mayoria de ustedes y digo triste por que a final de cuentas es un jugador que se quedo estancado creo que Vela tenia un talento que no llego a explotar definitvamente y quizas si esta ya en el tope de su nivel futbolistico o de lo que podra llegar a ser como jugador y es indudable que potencial tenia solo basta ver algun destello que muestra como la jugada que hizo en el ultimo partido que jugo con el Arsenal donde le hizo un sombrero a dos jugadores pero como todos sabemos eso no es suficiente si a la hora de definir falla una y otra vez creo que Vela se esta conviertiendo en una decepcion muy grande esta inflado cuando viene a Mexico se siente una super estrella sin haber hecho nada hace comentarios fuera de lugar se dedica a salir con chicas ''famosas'' y esta totalmente desubicado a este paso no dudo que pronto saldra del Arsenal lo que si es que quizas Wegner como la mayoria de nosotros que queremos buenos jugadores en la seleccion quizas tambien guarda algo de esperanza pues jugadores como Eduardo da Silva y Fran Merida el juvenil español que se dijo era otra futura estrella an salido del equipo y Wegner a mantenido a Vela en fin ojala reaccione y se dedique a explotar siempre su maximo nivel por que de lo contrario no creoque dure mucho mas en el arsenal como ya dije y ustedes mencionaron y por el momento tampoco creo que deveria jugar mas de titular en a seleccionno se ojala se termine siendo una gran decepcion tipo Nery
Estamos avidos de idolos, los mexicanos y la cargamos contra un chavito de 21 años(que suponemos que esta en su maximo nivel), ja cuantos jugadores actualmente estan al maximo nivel a sus 21, solo los cracks como messi, kaka, CR9, en su momento lo hicieron la mayoria logra su mejor nivel futbolistico de los 25 en adelante.
Incluso Zidane, Ronal puños, Rivaldo, consiguieron su maximo tope y su mejor expresion de juego a la de 27 años. es pedirle mucho a un chico de 21 años que nos salve de esta debacle, pero asi sera esta nueva generacion, se dio un salto gransisimo de edad llegan my chicos y se les cargara con todo a nuestra generacion dorada si no se dan resultados.. ojala y los den.
bueno dejando de lado eso de arriba, de carlos vela considero lo mismo que opina Wegner, es un jugadorazo con condiciones increibles y que sera un gran acompañante de centro delantero o incluso como delantero fijo, lo unico que le falta como lo indica Wegner en incontables menciones es encontrar su madurez fisica para el juego, si lo logra como wegner lo espera sera un jugador de primierisimo nievl.